Sala II Cámara PenalAbril 19, 2017

Juzgan a pareja que mató de 21 cuchillazos a un anciano

Se trata de Melisa Alejandra Sánchez Carrizo (25) y Mario Exequiel Castro (24), acusados de asesinar a Juan Carlos Pérez (72) en su casa de Sebastián Elcano 365 Este.

Imagen anterior Imagen siguiente
Melisa Alejandra Sánchez Carrizo (25) y Mario Exequiel Castro (24), acusados de asesinar a Juan Carlos Pérez (72) en su casa de Sebastián Elcano 365 Este.

En la jornada de este miércoles, el Tribunal de la Sala II de la Cámara Penal escucharan testimonios delos vecinos y familiares de Juan Carlos Pérez, el jubilado de 72 años que fue asesinado de 21 cuchillazos, el 4 de mayo de 2015 en el interior de su vivienda ubicada en calle El Cano, en Rawson.

Como autores del asesinato están acusados y son juzgados Melisa Sánchez Carrizo, a la que le hallaron pruebas como que extrajo con la tarjeta de débito del fallecido 6.000 pesos, también tenía un televisor y un rotomartillo que eran de la víctima. Todas esas pertenencias las sacó de la casa del jubilado en el Renault Clío del fallecido.

Y Mario Exequiel Castro, pareja de la mujer, a quien juzgan como autor material de la masacre.

Melisa Sánchez Carrizo, frecuentaba a Juan Carlos Pérez desde fines de 2014, incluso era considerada una suerte de novia del jubilado, pues solía quedarse en su casa, le manejaba el auto. Aprovechándose de la confianza que le tenía Pérez, comenzó a manejarle la tarjeta de débito e introdujo a la vivienda a Castro.




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner