Sala II Cámara PenalAbril 19, 2017

Juzgan a pareja que mató de 21 cuchillazos a un anciano

Se trata de Melisa Alejandra Sánchez Carrizo (25) y Mario Exequiel Castro (24), acusados de asesinar a Juan Carlos Pérez (72) en su casa de Sebastián Elcano 365 Este.

Imagen anterior Imagen siguiente
Melisa Alejandra Sánchez Carrizo (25) y Mario Exequiel Castro (24), acusados de asesinar a Juan Carlos Pérez (72) en su casa de Sebastián Elcano 365 Este.

En la jornada de este miércoles, el Tribunal de la Sala II de la Cámara Penal escucharan testimonios delos vecinos y familiares de Juan Carlos Pérez, el jubilado de 72 años que fue asesinado de 21 cuchillazos, el 4 de mayo de 2015 en el interior de su vivienda ubicada en calle El Cano, en Rawson.

Como autores del asesinato están acusados y son juzgados Melisa Sánchez Carrizo, a la que le hallaron pruebas como que extrajo con la tarjeta de débito del fallecido 6.000 pesos, también tenía un televisor y un rotomartillo que eran de la víctima. Todas esas pertenencias las sacó de la casa del jubilado en el Renault Clío del fallecido.

Y Mario Exequiel Castro, pareja de la mujer, a quien juzgan como autor material de la masacre.

Melisa Sánchez Carrizo, frecuentaba a Juan Carlos Pérez desde fines de 2014, incluso era considerada una suerte de novia del jubilado, pues solía quedarse en su casa, le manejaba el auto. Aprovechándose de la confianza que le tenía Pérez, comenzó a manejarle la tarjeta de débito e introdujo a la vivienda a Castro.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner