En PocitoAbril 19, 2017

Murió al recibir una descarga eléctrica

Se trata de Ángel Martínez, de 68 años, el que realizaba reparaciones en el tablero eléctricoen su taller.

Imagen anterior Imagen siguiente
Taller mecánico.

En la tarde de ayer martes, un trabajador metalúrgico falleció este martes cuando realizaba trabajos en el tablero eléctrico de su taller, ubicado en el barrio Municipal en la localidad de Carpintería. De acuerdo a información policial, recibió una fuerte descarga que le causó la muerte en el acto.

Ángel Martínez, de 68 años, fue encontrado por una hija que fue a buscarlo porque se demoraba en llegar a su casa. Inmediatamente se llamó a la ambulancia y a la Policía que constataron su muerte.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Edelina Irene Landi De Rodriguez

Sus restos serán trasladados hoy a las 11 horas al crematorio de...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner