En PocitoAbril 19, 2017

Murió al recibir una descarga eléctrica

Se trata de Ángel Martínez, de 68 años, el que realizaba reparaciones en el tablero eléctricoen su taller.

Imagen anterior Imagen siguiente
Taller mecánico.

En la tarde de ayer martes, un trabajador metalúrgico falleció este martes cuando realizaba trabajos en el tablero eléctrico de su taller, ubicado en el barrio Municipal en la localidad de Carpintería. De acuerdo a información policial, recibió una fuerte descarga que le causó la muerte en el acto.

Ángel Martínez, de 68 años, fue encontrado por una hija que fue a buscarlo porque se demoraba en llegar a su casa. Inmediatamente se llamó a la ambulancia y a la Policía que constataron su muerte.




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner