Abril 19, 2017

Enojado, Ricardo Arjona se fue de un programa de televisión

El cantante guatemalteco se molestó por el hincapié que hizo un conductor de CNN respecto de los que critican su música

Imagen anterior Imagen siguiente

Ricardo Arjona mira con ironía y afirma: "Es raro". Mientras Camilo Egaña, conductor de la cadena CNN en Español, trata de explicarle que la idea era tratar de entender por qué tanta gente era crítica de su trabajo. El guatemalteco insiste: "Si no les gusta mi música que no la escuchen, pero ¿para qué hablar de esto? ¿Por qué abordarlo? ¡Es raro!".

Y la cosa sigue: "Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, yo creo que esta entrevista la tenemos que suspender". Esas palabras las dijo apenas minutos antes de retirarse del estudio. "Es que el disco me llegó ahora", contestó el conductor.

A días de que se lance su último trabajo, Circo Soledad, el cantautor se mostró muy molesto con el abordaje que le dio Egaña a la entrevista. Por eso, decidió retirarse del piso del programa. A pesar de los intentos de Camilo por explicarle hacia dónde iban las preguntas, cuando volvieron de la pausa, el guatemlateco, que es furor en la Argentina, ya se había retirado.





Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner