Diciembre 28, 2012

Chocolate en molde con frutillas

Imagen anterior Imagen siguiente
Chocolate en molde con frutillas. (Foto de: www.revistamaru.com)
Ingredientes
Para la base

200 g de chocolate amargo cobertura
6 pirotines de muffin

Para la mousse
90 g de chocolate amargo
2 huevos
1 cdita. de esencia de vainilla
1/2 taza de crema de leche


Para la cobertura

100 cc de crema de leche
100 g de frutillas frescas

Preparación
*
Para la base, derretir el chocolate cobertura y con un pincel de cocina cubrir todo el interior de cada pirotín.

* Reservar en frío.

* Cuando el chocolate se haya endurecido hacer una segunda capa de chocolate pincelando nuevamente; y así continuar haciendo capa sobre capa y reservando en frío hasta terminar con el chocolate.

* Para la mousse, fundir el chocolate en microondas o a baño María y en caliente incorporar las dos yemas.

* Mezclar bien, agregar la esencia de vainilla y la crema batida a medio punto; y, por último, las claras a nieve, en dos veces.

* Reservar en frío. Para el armado final rellenar los pirotines con la mousse de chocolate; cubrir con las frutillas pinceladas con almíbar o dulce de frutillas diluido; y decorar con la crema batida a punto chantillí.



Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner