Abril 19, 2017

Repudiada por "asesinar" pingüino y burlarse en Facebook

La joven oriunda de Neuquén compartió una foto tomada en la costa bonaerense en la que muestra el cadáver del simpático animal junto al mensaje "esto pasa cuando tomás la moto sin permiso y de pronto atropellás algo". Tras la indignación en las redes, la acusada salió a defenderse: "Era una broma para mis amigos".

Imagen anterior Imagen siguiente

Una joven de la localidad neuquina de Zapala publicó una imagen de un pingüino muerto junto al mensaje "cuando tomás la moto sin permiso y encuentras los médanos perfectos... pero de pronto atropellás algo. ¡Oh, Desastre ecológico! Cargás la evidencia y que Dios te ayude".

Las fotos fueron tomadas la de costa de la provincia de Buenos Aires y repudiadas por cientos de usuarios.

Sin embargo, la joven respondió en su perfil de Facebook "los medios de comunicación se cuelgan de cualquier cosa. Antes deben verificar que sea real. Lamento decirles que el animal murió de causas naturales y sólo lo encontramos ahí en la costa. Simplemente fue un chiste. Era una broma para mis amigos del Facebook".

"Yo sé quien soy y jamás haría algo así, no daré más explicaciones al respecto", concluyó la acusada.

Especialistas dicen que los pingüinos que aparecen muertos en costas bonaerenses llegan desde la Patagonia, desnutridos y enfermos.






Cumpleaños:

Franco Gioja

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner