RIO NEGROAbril 20, 2017

Un apostador ganó $600 mil con el Loto, pero perdió la boleta

Un apostador ganó $600 mil al acertar cinco números de la modalidad "Sale o Sale" del Loto, pero perdió la boleta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un apostador ganó $600 mil con el Loto, pero perdió la boleta

Un apostador de General Roca, Río Negro ganó 600 mil pesos en el Loto y en la jugada del "Sale o Sale", pero ahora no encuentra la boleto del juego.

Así lo informó la agencia ANR de esa provincia. Un hombre mayor se presentó en el Kiosco JC, donde se vendió la boleta que resultó ganadora, y allí se dio cuenta que eran sus números. Sin embargo, que esta vez perdió el cupón de esa jugada, por lo que todavía está buscándolo para cobrar los $622 mil de premio.

El hombre jugó al Loto en la primera semana de abril. Y acertó 5 de los 6 números en la instancia de "Sale o Sale":11, 14, 25, 34, 37 y 39 fueron los dígitos ganadores.

"La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta" señalaron desde el Kiosco JC, que explicaron además que el plazo es hasta hoy.





Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Lorenzo Francisco Castro (Cholo)

El sepelio se realizará hoy, a las 18:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner