RIO NEGROAbril 20, 2017

Un apostador ganó $600 mil con el Loto, pero perdió la boleta

Un apostador ganó $600 mil al acertar cinco números de la modalidad "Sale o Sale" del Loto, pero perdió la boleta.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un apostador ganó $600 mil con el Loto, pero perdió la boleta

Un apostador de General Roca, Río Negro ganó 600 mil pesos en el Loto y en la jugada del "Sale o Sale", pero ahora no encuentra la boleto del juego.

Así lo informó la agencia ANR de esa provincia. Un hombre mayor se presentó en el Kiosco JC, donde se vendió la boleta que resultó ganadora, y allí se dio cuenta que eran sus números. Sin embargo, que esta vez perdió el cupón de esa jugada, por lo que todavía está buscándolo para cobrar los $622 mil de premio.

El hombre jugó al Loto en la primera semana de abril. Y acertó 5 de los 6 números en la instancia de "Sale o Sale":11, 14, 25, 34, 37 y 39 fueron los dígitos ganadores.

"La única opción de cobrar el premio es presentando la boleta" señalaron desde el Kiosco JC, que explicaron además que el plazo es hasta hoy.





Cumpleaños:

Franco Gioja

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner