Gattoni: "Recaudamos $100 millones de contado con la moratoria" - DiarioLaVentana.com
Recaudación TributariaAbril 20, 2017

Gattoni: "Recaudamos $100 millones de contado con la moratoria"

El ministro destacó que esperan unos 300 millones en los próximos meses a través de las cuotas de la refinanciación.

   Audio del artículo
Roberto Gattoni, entrevistado por Patricia Moreno.

Imagen anterior Imagen siguiente
Moratoria en Rentas

En la jornada de este jueves, el ministro de Hacienda Roberto Gattoni, destacó "hubo una muy buena respuesta de los contribuyentes que optaron por regularizar sus deudas. Se recaudaron cien millones en efectivo entre algunos que cancelaron y el anticipo de los que refinanciaron. Esto nos permitió evitar la caída de la recaudación en el primer trimestre. Además, en los próximos meses ingresarán de la moratoria unos 300 millones a través de las cuotas de la refinanciación".

Gattoni, manifestó "esto le sirvió a los contribuyentes para legalizar sus deudas y al Estado para mantener los recursos necesarios y evitar situaciones complejas".




› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.