Recaudación TributariaAbril 20, 2017

Gattoni: "Recaudamos $100 millones de contado con la moratoria"

El ministro destacó que esperan unos 300 millones en los próximos meses a través de las cuotas de la refinanciación.

   Audio del artículo
Roberto Gattoni, entrevistado por Patricia Moreno.

Imagen anterior Imagen siguiente
Moratoria en Rentas

En la jornada de este jueves, el ministro de Hacienda Roberto Gattoni, destacó "hubo una muy buena respuesta de los contribuyentes que optaron por regularizar sus deudas. Se recaudaron cien millones en efectivo entre algunos que cancelaron y el anticipo de los que refinanciaron. Esto nos permitió evitar la caída de la recaudación en el primer trimestre. Además, en los próximos meses ingresarán de la moratoria unos 300 millones a través de las cuotas de la refinanciación".

Gattoni, manifestó "esto le sirvió a los contribuyentes para legalizar sus deudas y al Estado para mantener los recursos necesarios y evitar situaciones complejas".




Cumpleaños:

Franco Gioja

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner