Abril 20, 2017

Thalía fue demandada por no cumplir un contrato

Una compañía la denunció luego de que la cantante firmara un acuerdo para promocionar en México sus productos. Según la firma extranjera, la artista ya había percibido un millonario adelanto, pero después ella pidió más dinero para cumplir con el compromiso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Thalía. Otra artista internacional que será llamada a declarar ante la Justicia.

Thalía no estaría pasando por su mejor momento. Es que fue denunciada por laEDF Brands, una compañía con la que la mexicana mantenía un contrato para promover productos en México.

El acuerdo establecía, presuntamente, que la cantante acudiera a lanzamientos de productos en la Ciudad de México y, debido a que ella vive en Nueva York, habían acordado cubrir los gastos del viaje de avión en primer clase desde ese lugar de Estados Unidos hacia su país de origen. También, iban a darle alojamiento en un hotel de cinco estrellas. Pero según informa Page Six, la cantante hizo exigencias muy altas para evitar cumplir con sus labores.

Aparentemente desde la entidad le habían adelantado 150.000 dólares para que pagara esos costos, pero luego la artista habría presentado una planilla para pedir 120.000 más: 65.000 para el uso de avión privado, 15.000 para el cuarto de hotel, 25.000 para seguridad, 6.000 para maquillaje y 10.000 para un estilista.




Cumpleaños:

Charlys Ramos

Peinador estilista y maquillador

Fallecido:

Jose Hilario Paredes

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Misa por el Día del trabajador

La Acción Católica Argentina, invita a la santa misa que se realizará este viernes 28 de abril a las 21 en la Iglesia Catedral, en conmemoración del Día del trabajador.

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

UNSJ

Testeos gratuitos de VIH, sífilis y hepatitis

Desde el Ministerio de Salud informaron que en las facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan y en la Escuela de Música se realizarán de manera gratuita análisis para conocer si tienen VIH, Sífilis o hepatitis.
El testeo se realizará desde el lunes 24 de abril al 17 de mayo y los resultados estarán en una hora. Los únicos análisis que llevarán más tiempo será el del Hepatitis C, que los resultados serán entregados a un mes de ser realizados.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner