Abril 20, 2017

Thalía fue demandada por no cumplir un contrato

Una compañía la denunció luego de que la cantante firmara un acuerdo para promocionar en México sus productos. Según la firma extranjera, la artista ya había percibido un millonario adelanto, pero después ella pidió más dinero para cumplir con el compromiso.

Imagen anterior Imagen siguiente
Thalía. Otra artista internacional que será llamada a declarar ante la Justicia.

Thalía no estaría pasando por su mejor momento. Es que fue denunciada por laEDF Brands, una compañía con la que la mexicana mantenía un contrato para promover productos en México.

El acuerdo establecía, presuntamente, que la cantante acudiera a lanzamientos de productos en la Ciudad de México y, debido a que ella vive en Nueva York, habían acordado cubrir los gastos del viaje de avión en primer clase desde ese lugar de Estados Unidos hacia su país de origen. También, iban a darle alojamiento en un hotel de cinco estrellas. Pero según informa Page Six, la cantante hizo exigencias muy altas para evitar cumplir con sus labores.

Aparentemente desde la entidad le habían adelantado 150.000 dólares para que pagara esos costos, pero luego la artista habría presentado una planilla para pedir 120.000 más: 65.000 para el uso de avión privado, 15.000 para el cuarto de hotel, 25.000 para seguridad, 6.000 para maquillaje y 10.000 para un estilista.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner