En ConcepciónAbril 20, 2017

Policía Federal secuestró documentación de la Comisaría 2º

La Fuerza secuestró documentación vinculado al movimiento de la Seccional que tiene jurisdicción en Concepción.

Imagen anterior Imagen siguiente
Policía allanó la Comisaría 2 de Concepción.

La irrupción de los efectivos de la Policía Federal en la Seccional Segunda de la Policía de San Juan, está vinculada a la causa narco-policías en la que la Justicia apresó a varios efectivos de la Comisaría 17. Según se supo, los federales llegaron para secuestrar documentación relacionada con la actividad de los efectivos de la Seccional de Concepción.

Lo que trascendió es que se llevaron libros de información de la seccional, que contiene el movimiento de la dependencia como horarios de entrada y salida de los efectivos.

Además el secuestro de la documentación estaría relacionado con la causa de droga que lleva adelante el juez Federal Leopoldo Rago Gallo y que tiene detenidos a policías de la Comisaría 17, entre ellos al ex jefe, el comisario Rodolfo Andrada.

El Comisario Miguel Navas, al frente de la seccional explicó "los uniformados llegaron con una orden de titular del Segundo Juzgado Federal, con un oficio que disponía por el artículo 232 se entregará documentación. Con la intervención de dos civiles, como testigos tomaron la documentación solicitada. No hubo detenidos, ni se nos informó sobre la causa del procedimiento".




Cumpleaños:

Franco Gioja

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner