En ConcepciónAbril 20, 2017

Policía Federal secuestró documentación de la Comisaría 2º

La Fuerza secuestró documentación vinculado al movimiento de la Seccional que tiene jurisdicción en Concepción.

Imagen anterior Imagen siguiente
Policía allanó la Comisaría 2 de Concepción.

La irrupción de los efectivos de la Policía Federal en la Seccional Segunda de la Policía de San Juan, está vinculada a la causa narco-policías en la que la Justicia apresó a varios efectivos de la Comisaría 17. Según se supo, los federales llegaron para secuestrar documentación relacionada con la actividad de los efectivos de la Seccional de Concepción.

Lo que trascendió es que se llevaron libros de información de la seccional, que contiene el movimiento de la dependencia como horarios de entrada y salida de los efectivos.

Además el secuestro de la documentación estaría relacionado con la causa de droga que lleva adelante el juez Federal Leopoldo Rago Gallo y que tiene detenidos a policías de la Comisaría 17, entre ellos al ex jefe, el comisario Rodolfo Andrada.

El Comisario Miguel Navas, al frente de la seccional explicó "los uniformados llegaron con una orden de titular del Segundo Juzgado Federal, con un oficio que disponía por el artículo 232 se entregará documentación. Con la intervención de dos civiles, como testigos tomaron la documentación solicitada. No hubo detenidos, ni se nos informó sobre la causa del procedimiento".




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Edelina Irene Landi De Rodriguez

Sus restos serán trasladados hoy a las 11 horas al crematorio de...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner