IRIA A ESPAÑAAbril 20, 2017

El Valencia quiere a Emmanuel Más

Actualmente juega en el Trabzonspor de Turquía.

Imagen anterior Imagen siguiente
Emmanuel Más

El jugador surgido de la cantera verdinegra, juega actualmente en Turquía, en el Trabzonspor. Si bien tiene contrato hasta junio del 2020, el Valencia FC de la Liga Española, se está fijando en el lateral izquierdo para incorporarlo en la próxima temporada.

Más llegó en enero a Turquía, a cambio de 1,5 millones de euros, procedente de San Lorenzo de Almagro. Si el club español quiere contar con los servicios del jugador sanjuanino, deberá desembolsar una suma de 4 millones de euros.

El Valencia perderá a Guilherme Siqueira (lateral izquierdo), y es por eso que la dirección deportiva del club valenciano pone los ojos sobre Emmanuel Más, que actualmente también es jugador de la Selección Nacional.




Cumpleaños:

Wadi Madcur

Empresario

Fallecido:

Lorenzo Francisco Castro (Cholo)

El sepelio se realizará hoy, a las 18:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner