Santa LucíaAbril 20, 2017

Tras siniestro vial, vecinos insisten con los reductores de velocidad

Es en la intersección de calles Roque Saenz Peña y San Juan, lugar en el que los vecinos manifiestan son frecuentes los choques.

Imagen anterior Imagen siguiente
Siniestro Vial Roque Saenz Peña y San Juan, en Santa Lucía.
Siniestro Vial Roque Saenz Peña y San Juan, en Santa Lucía.
Siniestro Vial Roque Saenz Peña y San Juan, en Santa Lucía.
Siniestro vial Roque Saenz Peña y San Juan, en Santa Lucía.

Pasado el mediodía de este jueves, en la intersección de Roque Saenz Peña y San Juan, en Santa Lucía, se registró un siniestro vial entre los conductores de una moto y un auto.

Vecinos de la zona manifestaron que son frecuentes los choques como este debido a que se están realizando obras de conexión de gas y cloacas, lo que reduce y complica el tránsito. Motivo por el cual insistieron en su reclamo de la colocación de reductores de velocidad.




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner