Llamó al 911 y confesóAbril 20, 2017

"Me cansé y maté a mi mujer"

Después de cometer el crimen pasó 11 horas en su casa junto al cadáver y su hijo de 8 años

Imagen anterior Imagen siguiente
Mató a su mujer porque se cansó de ella

Ocurrió en la localidad bonaerense de Castelar, partido de Morón, y luego se entregó a la Policía, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho fue cometido anoche en una casa de la calle Capdevila al 1900, entre Granada y Unamuno, al oeste del Conurbano.

Según precisó un jefe policial, Gustavo Javier Flores, de 38 años, llamó al 911 y contó que había matado a su esposa, Alejandra Marcela Polizzi (48), empleada administrativa.

"Me cansé y la maté", habrían sido las palabras de Flores al comunicarse con el 911, luego de permanecer 11 horas en la misma casa junto al cadáver de su esposa y al hijo de ambos de 8 años.

Según trascendió habrían sido supuestas infidelidades de la mujer, las que motivaron el ataque de Flores en la noche de ayer miércoles.

El atacante fue detenido en el lugar donde la Policía secuestró un cuchillo, tipo carnicero, bañado en sangre. Las primeras pericias determinaron que la mujer presentaba un profundo corte en el cuello.

En cuanto al niño de 8 años permanece en resguardo de los vecinos, que desde hace años conocían a Alejandra y a la familia.

El sospechoso fue alojado en una celda de la comisaría tercera de Morón, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio".




Cumpleaños:

Ariadna Petracchini

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner