FÚTBOL CLUB BARCELONAAbril 20, 2017

Tras la eliminación de Champions, quién sería el primer jugador en irse

Un futbolista que llegó al club catalán en 2015 seguiría su carrera en la Premier League

Imagen anterior Imagen siguiente
Barcelona va por un nuevo milagro ante Juventus

A pesar de haber llegado a la final de la Copa del Rey, el Barcelona está transitando una floja temporada, lo que daría lugar a un posible recambio dentro del equipo.

Ante las especulaciones, la CNN de Turquía informó que el atacante Arda Turan buscará ser protagonista en el Arsenal de Inglaterra, lugar que quedaría vacante tras una posible salida de Mesut Özil.

Según la cadena de noticias internacional, el turco será traspasado a final de temporada por 27 millones de dólares al equipo inglés, que intentará resurgir después de protagonizar una campaña para el olvido.

El ex Atlético de Madrid llegó a la institución azulgrana en la temporada 2015/16, pero en dos años no consiguió hacerse con la titularidad, además de tener pocos minutos en cancha a raíz de sus contantes lesiones.

El futbolista llegó por 37 millones de dólares y el club intentará venderlo por la misma cantidad para amortizar la compra. Anteriormente el extremo de 30 años recibió ofertas de clubes chinos que podrían haberle dejado USD 42 millones al equipo de Luis Enrique.

Además de los rumores de la posible partida de Javier Mascherano y Jeremy Mathieu, también llegarían los ex barcelonistas Gerard Delofeu y Héctor Bellerín.




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner