Abril 20, 2017

El Pity Álvarez tuvo un accidente con su moto y pidió que lo llamen por otro nombre

El Pity Álvarez se accidentó este jueves en la Autopista 25 de Mayo mientras manejaba su motocicleta. Se fracturó la cadera y el platillo tibial.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pity Álvarez, accidentado
Cristian "Pity" Álvarez tuvo un accidente durante la tarde de este jueves tras caerse de su motocicleta mientras manejaba por la Autopista 25 de Mayo.

El músico fue trasladado en helicóptero al Hospital porteño Francisco Santojanni, donde fue atendido por profesionales, según informo el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

El titular del SAME detalló que "Álvarez sufrió la fractura de cadera y platillo tibial (conjunción de la tibia, el peroné y el fémur) de una de sus piernas. Además, que la zona afectada presenta "escoraciones varias".

En C5N revelaron que el Pity perdió el control de su vehículo a la altura de la Estación Medalla Milagrosa de la Línea E del subte y cuando lo socorrieron dijo que se llamaba "Cristian Acosta".





Cumpleaños:

Franco Gioja

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner