Abril 20, 2017

El Pity Álvarez tuvo un accidente con su moto y pidió que lo llamen por otro nombre

El Pity Álvarez se accidentó este jueves en la Autopista 25 de Mayo mientras manejaba su motocicleta. Se fracturó la cadera y el platillo tibial.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pity Álvarez, accidentado
Cristian "Pity" Álvarez tuvo un accidente durante la tarde de este jueves tras caerse de su motocicleta mientras manejaba por la Autopista 25 de Mayo.

El músico fue trasladado en helicóptero al Hospital porteño Francisco Santojanni, donde fue atendido por profesionales, según informo el titular del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME), Alberto Crescenti.

El titular del SAME detalló que "Álvarez sufrió la fractura de cadera y platillo tibial (conjunción de la tibia, el peroné y el fémur) de una de sus piernas. Además, que la zona afectada presenta "escoraciones varias".

En C5N revelaron que el Pity perdió el control de su vehículo a la altura de la Estación Medalla Milagrosa de la Línea E del subte y cuando lo socorrieron dijo que se llamaba "Cristian Acosta".





Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner