LEGISLATURAAbril 20, 2017

Quieren que los Policías de San Juan presenten declaración jurada

La diputada Susana Laciar presentó un proyecto de ley para que los miembros de la fuerza en la provincia expongan sus bienes.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo

Este jueves, la diputada de Compromiso con San Juan, Susana Laciar presentó un proyecto de ley para que se les exija a los policías de la provincia que presenten declaración jurada de sus bienes. "Estamos viendo un mecanismo para que de forma sintética sean públicas", sostuvo.

Además, manifestó que otro de los objetivos es que en caso de que no la presenten el Poder Ejecutivo pueda realizar la cesantía. "No queremos saber todo lo que tengan ni donde viven sino tener mecanismos de control para saber cuál es su patrimonio desde que ingresan a la función pública hasta que se van", se explayó.

Por otro lado, Laciar destacó que la Policía debe dar estas muestras por estar a cargo de la seguridad de los sanjuaninos, como así también por el ámbito en el que se mueven. "Ellos pueden estar tentados con alguna actividad ilícita pero también queremos que se incluya a todos los funcionarios públicos", afirmó.




Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner