A LA DELEGACIÓN DE VIALIDAD NACIONALAbril 20, 2017

San Juan recibirá 17 máquinas que la Justicia Federal le quitó a la empresa de Lázaro Báez

Desde la repartición confirmaron que en las próximos días comenzarán a arribar las maquinarias que fueron secuestradas por la justicia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen del depósito de Austral Construcciones

La intervención de la Justicia Federal sobre la empresa de Lázaro Báez, Austral Construcciones, tendrá beneficio directo para San Juan ya que en los próximos días llegarán 17 equipos que pertenecían a esta empresa y serán utilizadas por la delegación local de Vialidad Nacional.

La Gerenta Regional de Vialidad Nacional, Patricia Gutiérrez, expresó que "San Juan va a recibir 11 equipos en un principio. Pero además la Región de Nuevo Cuyo en sí, aparte de lo que va a recibir cada distrito, recibirá 26 equipos más que se van a distribuir de acuerdo a las necesidades. Es por esto serán más de los 11 que le corresponden a la Provincia".

Las maquinas que llegarán son: Tres camiones volcadores, una batea, tres cargadoras frontales, una retroexcavadora y tres rodillos compactos, estos son los 11 equipos que vienen de Austral Construcciones que recibirá si o si San Juan.




Cumpleaños:

Ariadna Petracchini

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner