Abril 20, 2017

Godoy Cruz venció a Sport Boys y es puntero

En el Malvinas, Godoy Cruz derrotó 2-0 el elenco boliviano con goles de Pol Fernández y Correa. El Grupo 6, propiedad mendocina.

Imagen anterior Imagen siguiente
En el Malvinas, Godoy Cruz derrotó 2-0 el elenco boliviano con goles de Pol Fernández y Correa. El Grupo 6, propiedad mendocina.

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz Antonio Tomba venció 2-0 a Sport Boys Warnes de Bolivia en el marco de la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Los goles fueron obra de Pol Fernández a los 11 minutos del complemento y Javier Correa, 17 minutos después.

Este resultado ubicó al Expreso como único líder de su zona con 7 unidades, seguido por Atlético Mineiro y Libertad de Paraguay que tienen 4. La ilusión de los hinchas, en alza.

La primera parte fue muy movida, con acciones claras de gol para ambos aunque ninguno supo cómo quebrar la resistencia rival. Tanto Correa como Benítez contaron con ocasiones inmejorables para abrir el marcador en favor del Tomba; y en contrapunto el moreno Tenorio provocó más de un dolor de cabeza en las inmediaciones del buen arquero Rodrigo Rey.

Luego, casi apenas reiniciado el juego, llegó el tanto de Fernández después de una jugada deslucida que terminó de la mejor manera. Javier Correa aumentó la ventaja tras una gran acción personal de González por derecha. Evidente reacción del local en los cuarenta y cinco finales.

Godoy Cruz enfrentó a un rival más que interesante que planteó un sistema de juego inteligente, aunque dominó el asunto en la segunda parte y se encamina hacia un sueño.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner