Abril 20, 2017

Godoy Cruz venció a Sport Boys y es puntero

En el Malvinas, Godoy Cruz derrotó 2-0 el elenco boliviano con goles de Pol Fernández y Correa. El Grupo 6, propiedad mendocina.

Imagen anterior Imagen siguiente
En el Malvinas, Godoy Cruz derrotó 2-0 el elenco boliviano con goles de Pol Fernández y Correa. El Grupo 6, propiedad mendocina.

En el estadio Malvinas Argentinas, Godoy Cruz Antonio Tomba venció 2-0 a Sport Boys Warnes de Bolivia en el marco de la tercera fecha del Grupo 6 de la Copa Libertadores de América. Los goles fueron obra de Pol Fernández a los 11 minutos del complemento y Javier Correa, 17 minutos después.

Este resultado ubicó al Expreso como único líder de su zona con 7 unidades, seguido por Atlético Mineiro y Libertad de Paraguay que tienen 4. La ilusión de los hinchas, en alza.

La primera parte fue muy movida, con acciones claras de gol para ambos aunque ninguno supo cómo quebrar la resistencia rival. Tanto Correa como Benítez contaron con ocasiones inmejorables para abrir el marcador en favor del Tomba; y en contrapunto el moreno Tenorio provocó más de un dolor de cabeza en las inmediaciones del buen arquero Rodrigo Rey.

Luego, casi apenas reiniciado el juego, llegó el tanto de Fernández después de una jugada deslucida que terminó de la mejor manera. Javier Correa aumentó la ventaja tras una gran acción personal de González por derecha. Evidente reacción del local en los cuarenta y cinco finales.

Godoy Cruz enfrentó a un rival más que interesante que planteó un sistema de juego inteligente, aunque dominó el asunto en la segunda parte y se encamina hacia un sueño.




› Encuesta

Cumpleaños:

Gonzalo González Dibella

Ingeniero agrónomo
Vulnerability Scanner