Abril 20, 2017

Premian a conductores con documentación en regla

En un operativo de control y fiscalización vehicular desarrollado por Gendarmería Nacional en la circunvalación, el Gobierno de San Juan, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte dependiente del Ministerio de Gobierno, premió a conductores que poseían la documentación de sus vehículos en regla.

Imagen anterior Imagen siguiente
Premian a conductores con documentación en regla

Además, realizó entrega de folletería sobre prevención de accidentes, revisión técnica obligatoria e información sobre animales sueltos en rutas nacionales.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte acompañó un operativo de control y fiscalización vehicular. El objetivo fue premiar a aquellos conductores que poseían la documentación de su vehículo en regla.

El Director de Tránsito y Planeamiento de Movilidad, Arq. Jorge Martín, comentó que durante el operativo desarrollado por Gendarmería Nacional en la Circunvalación, la Subsecretaría solicitó a los conductores los requisitos para circular en la vía pública. “En esta oportunidad nuestro trabajo consta, como una cuestión de prevención, de la entrega de folletería sobre RTO (Revisión Técnica Obligatoria), información sobre animales sueltos en rutas nacionales, el uso de casco y chalecos en motociclistas” explicó el arquitecto.

Lo novedoso en esta oportunidad, comentó Martín, es que “a los conductores que cumplen con las normas les entregamos parasoles para el vehículo”. Además, dijo que “a los motociclistas que transiten con casco les entregamos chalecos refractarios, que si bien no es obligación a estas horas por ser un horario diurno lo puedan utilizar en la noche, según la normativa vigente”.

Para concluír, el Arquitecto comentó que “la idea tanto de Gendarmería Nacional como de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte es aumentar los controles en rutas de jurisdicción nacional, y desde la subsecretaría acompañar a las fuerzas de seguridad como la Policía Federal y la Policía Provincial”.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner