Bolívar campeónAbril 20, 2017

UPCN perdió la final de la Liga Argentina con Bolívar

UPCN cayó por 3 a 0 ante Bolívar.

Imagen anterior Imagen siguiente
UPCN perdió la final de la Liga Argentina con Bolívar

En la noche de este jueves, UPCN Vóley jugó contra Bolívar para alcanzar el séptimo título consecutivo de la Liga Argentina de Clubes. Pero el equipo sanjuanino fue vencido por un brillante Bolívar que se mantuvo despierto durante todo su juego.

Así es como UPCN, San Juan Vóley se quedó con el subcampeonato de la Liga Argentina de Clubes 2016/17 al caer ante Bolívar por 3-0, en el quinto y decisivo juego de la serie final jugado en el estadio República de Venezuela.
El local ganó con parciales de 25-23, 25-23 y 25-19 y de esta manera se quedó con el título del máximo torneo nacional.

UPCN no pudo estirar su histórica marca de 6 campeonatos consecutivos, pero ratificó su poderío al jugar su octava final al hilo y en 9 de sus 10 años de vida no bajarse del podio. Es que además de sus 6 títulos, tiene dos subcampeonatos y un tercer puesto.




Cumpleaños:

Nélida Martín

Contadora, Ex Senadora
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner