Se conoció la sanción a Belgrano por la muerte de Emanuel Balbo - DiarioLaVentana.com
Abril 20, 2017

Se conoció la sanción a Belgrano por la muerte de Emanuel Balbo

El Tribunal de Disciplina determinó que el Pirata juegue de local fuera de la provincia de Córdoba y sin público, provisoriamente.

Imagen anterior Imagen siguiente
El momento en que Emanuel es arrojado de la tribuna de Belgrano.

El Tribunal de Disciplina de la AFA determinó esta noche que Belgrano, por la muerte del hincha Emanuel Balbo en el estadio Mario Alberto Kempes durante el clásico con Talleres, tendrá que jugar de local fuera de la provincia de Córdoba y sin público.

"En carácter preventivo y durante el lapso de sustanciación de este proceso sumarial, el Club Atlético Belgrano, en los encuentros en que participe ejerciendo la localía y que organiza esta Asociación, lo haga sin presencia de socios, simpatizantes y cualquier otro allegado a dicha entidad, debiendo disputar la totalidad de tales justas deportivas en el lugar que disponga la dependencia pertinente de este ente asociativo y fuera del ámbito de la Provincia de Córdoba", comunicó el Tribunal.

Además, Belgrano tampoco podrá llevar gente de visitante en las provincias en que se permita el ingreso de las dos hinchadas.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.