Abril 20, 2017

Se conoció la sanción a Belgrano por la muerte de Emanuel Balbo

El Tribunal de Disciplina determinó que el Pirata juegue de local fuera de la provincia de Córdoba y sin público, provisoriamente.

Imagen anterior Imagen siguiente
El momento en que Emanuel es arrojado de la tribuna de Belgrano.

El Tribunal de Disciplina de la AFA determinó esta noche que Belgrano, por la muerte del hincha Emanuel Balbo en el estadio Mario Alberto Kempes durante el clásico con Talleres, tendrá que jugar de local fuera de la provincia de Córdoba y sin público.

"En carácter preventivo y durante el lapso de sustanciación de este proceso sumarial, el Club Atlético Belgrano, en los encuentros en que participe ejerciendo la localía y que organiza esta Asociación, lo haga sin presencia de socios, simpatizantes y cualquier otro allegado a dicha entidad, debiendo disputar la totalidad de tales justas deportivas en el lugar que disponga la dependencia pertinente de este ente asociativo y fuera del ámbito de la Provincia de Córdoba", comunicó el Tribunal.

Además, Belgrano tampoco podrá llevar gente de visitante en las provincias en que se permita el ingreso de las dos hinchadas.




Cumpleaños:

José Antonio Villa

Secretario General de UPCN
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner