Abril 20, 2017

Se conoció la sanción a Belgrano por la muerte de Emanuel Balbo

El Tribunal de Disciplina determinó que el Pirata juegue de local fuera de la provincia de Córdoba y sin público, provisoriamente.

Imagen anterior Imagen siguiente
El momento en que Emanuel es arrojado de la tribuna de Belgrano.

El Tribunal de Disciplina de la AFA determinó esta noche que Belgrano, por la muerte del hincha Emanuel Balbo en el estadio Mario Alberto Kempes durante el clásico con Talleres, tendrá que jugar de local fuera de la provincia de Córdoba y sin público.

"En carácter preventivo y durante el lapso de sustanciación de este proceso sumarial, el Club Atlético Belgrano, en los encuentros en que participe ejerciendo la localía y que organiza esta Asociación, lo haga sin presencia de socios, simpatizantes y cualquier otro allegado a dicha entidad, debiendo disputar la totalidad de tales justas deportivas en el lugar que disponga la dependencia pertinente de este ente asociativo y fuera del ámbito de la Provincia de Córdoba", comunicó el Tribunal.

Además, Belgrano tampoco podrá llevar gente de visitante en las provincias en que se permita el ingreso de las dos hinchadas.




Cumpleaños:

Franco Gioja

• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner