Tinelli habló tras el título de BolívarAbril 21, 2017

"Fue una semana dura"

El conductor habló con la prensa, en el marco del campeonato obtenido por Bolivar en voley. “Esto es un mimo al alma”, reveló

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcelo Tinelli, quien motorizó el proyecto de Bolívar en la Liga Argentina de Vóleibol, reconoció que el séptimo título alcanzado por su entidad al superar como local al séxtuple campeón consecutivo, UPCN San Juan, en sets corridos, fue "un mimo para el alma después de una semana muy dura" en la que renunció a sus cargos en la AFA y pidió una prolongada licencia como vicepresidente de San Lorenzo.


"La verdad que este título es para mi como un mimo al alma, algo que necesitaba después de una semana muy dura. Y también para el cuerpo, porque me ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad", confió Tinelli al término del quinto partido de la serie jugado en el estadio bolivarense República de Venezuela.

"Hace 15 años llegamos a la Liga y muchos dudaban de que lo estábamos haciendo para quedarnos, pero aquí estamos y por eso teníamos que ganar este título, ya que representaba mucho para nosotros", enfatizó.


El ex vicepresidente de la Comisión de Selecciones de fútbol de AFA, saltó al rectángulo de juego ataviado con una camiseta celeste de Bolívar con su apellido impreso en el pecho sobre el número 1.

Tinelli pudo cerrar, en el ámbito deportivo, con una alegría "entrañable" esta semana en la que se le apagaron otras ilusiones depositadas en un deporte muy distinto al vóleibol, que le había deparado muchas satisfacciones con San Lorenzo pero muchos sinsabores con la AFA, al punto de afectar su salud con un severo cuadro de stress.


Cumpleaños:

Juan Pablo Barassi

Abogado, residente en España

Fallecido:

Genaro Lopez

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Becas CIN para estudiantes universitarios

En el marco del “Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales”, el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgará por octavo año consecutivo Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) para estudiantes de grado de instituciones universitarias públicas que deseen iniciar su formación en investigación. La convocatoria incluye disciplinas científicas, humanísticas, tecnológicas o artísticas. La convocatoria 2018 permanecerá abierta entre el 4 de junio y el 2 de julio. La beca se ejecutará de abril de 2019 a marzo de 2020.

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.