Tinelli habló tras el título de BolívarAbril 21, 2017

"Fue una semana dura"

El conductor habló con la prensa, en el marco del campeonato obtenido por Bolivar en voley. “Esto es un mimo al alma”, reveló

Imagen anterior Imagen siguiente
Marcelo Tinelli, quien motorizó el proyecto de Bolívar en la Liga Argentina de Vóleibol, reconoció que el séptimo título alcanzado por su entidad al superar como local al séxtuple campeón consecutivo, UPCN San Juan, en sets corridos, fue "un mimo para el alma después de una semana muy dura" en la que renunció a sus cargos en la AFA y pidió una prolongada licencia como vicepresidente de San Lorenzo.


"La verdad que este título es para mi como un mimo al alma, algo que necesitaba después de una semana muy dura. Y también para el cuerpo, porque me ayuda a recuperarme más rápido de la enfermedad", confió Tinelli al término del quinto partido de la serie jugado en el estadio bolivarense República de Venezuela.

"Hace 15 años llegamos a la Liga y muchos dudaban de que lo estábamos haciendo para quedarnos, pero aquí estamos y por eso teníamos que ganar este título, ya que representaba mucho para nosotros", enfatizó.


El ex vicepresidente de la Comisión de Selecciones de fútbol de AFA, saltó al rectángulo de juego ataviado con una camiseta celeste de Bolívar con su apellido impreso en el pecho sobre el número 1.

Tinelli pudo cerrar, en el ámbito deportivo, con una alegría "entrañable" esta semana en la que se le apagaron otras ilusiones depositadas en un deporte muy distinto al vóleibol, que le había deparado muchas satisfacciones con San Lorenzo pero muchos sinsabores con la AFA, al punto de afectar su salud con un severo cuadro de stress.


Cumpleaños:

Charlys Ramos

Peinador estilista y maquillador

Fallecido:

Jose Hilario Paredes

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Misa por el Día del trabajador

La Acción Católica Argentina, invita a la santa misa que se realizará este viernes 28 de abril a las 21 en la Iglesia Catedral, en conmemoración del Día del trabajador.

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

UNSJ

Testeos gratuitos de VIH, sífilis y hepatitis

Desde el Ministerio de Salud informaron que en las facultades pertenecientes a la Universidad Nacional de San Juan y en la Escuela de Música se realizarán de manera gratuita análisis para conocer si tienen VIH, Sífilis o hepatitis.
El testeo se realizará desde el lunes 24 de abril al 17 de mayo y los resultados estarán en una hora. Los únicos análisis que llevarán más tiempo será el del Hepatitis C, que los resultados serán entregados a un mes de ser realizados.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner