Se sorteó las semifinales de la ChampionsAbril 21, 2017

El Atlético de Simeone volverá a chocar con el Madrid

El azar determinó que en la anteúltima instancia haya clásico de Madrid. Además, la Juve definirá su serie como local ante los del Principiado. En Nyon, también se sortearán las semis de la Europa League

Imagen anterior Imagen siguiente

Los cuatro finalistas de la Champions League sueñan con presenciar el último duelo en Cardiff el 3 de junio próximo. Y finalmente, como muchos preveían, habrá derby de la capital madrileña en las semifinales: Real Madrid abrirá en el Santiago Bernabéu su serie frente al Atlético de Diego Simeone. Por otra parte, la Juventus visitará al Mónaco en el primer chico y luego definirán en Turín.semifinales.

Las llaves tendrán lugar a principios de mayo: el 2 y 3 se celebrarán los encuentros de ida y el 9 y 10 se desarrollarán las revanchas.

El goleador de la actual edición continúa siendo Lionel Messi, más allá de la eliminación del Barcelona en manos de la Vecchia Signora. El rosarino gritó 11 veces, contra las 8 conquistas del uruguayo Edinson Cavani y el polaco Robert Lewandowski, que también quedaron en el camino con Paris Saint Germain y Bayern Múnich, respectivamente. Vale destacar que Cristiano Ronaldo, con su triplete ante los alemanes, llegó al centenar de goles en Champions.




Cumpleaños:

Ariadna Petracchini

• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner