CauceteAbril 21, 2017

Llenaron la camioneta con elementos robados y ahora están detenidos

Robaron Tv, notebook, balanza y un tablero de moto con reloj, entre otros elementos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Quedaron detenidos cuando llevaban elementos robados en una camioneta
Quedaron detenidos cuando llevaban elementos robados en una camioneta

En la madrugada de este viernes, tres jóvenes se encontraban circulando en una camioneta marca Nissan con varios elementos en la parte de atrás de la camioneta cuando fueron interceptados por uniformados.

En la camioneta llevaban, una moto marca Suzuki 500 cc sin dominio, un televisor de 32 pulgadas, una notebook, una pistola caloventora, una balanza y un tablero de moto con reloj velocímetro que habrían sido robadas de una vivienda en la manzana K del barrio Justo Castro II, del departamento Caucete.

Según informaron desde Comisaría 9º, se trata de dos jóvenes mayores de edad y uno de menor de edad.

Los jóvenes mayores de edad, de 20 años, identificados como Fernando Moreno y Arancibia Di Blacki, quedaron detenidos a disposición de la justicia por el delito de robo.

El procedimiento fue efectuado por Comisaría 9° al mando del comisario Erik Zeballos, oficial subinspector Gustavo Torres y personal a su cargo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Miguel Martín Zunino

Empresario
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.