CauceteAbril 21, 2017

Llenaron la camioneta con elementos robados y ahora están detenidos

Robaron Tv, notebook, balanza y un tablero de moto con reloj, entre otros elementos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Quedaron detenidos cuando llevaban elementos robados en una camioneta
Quedaron detenidos cuando llevaban elementos robados en una camioneta

En la madrugada de este viernes, tres jóvenes se encontraban circulando en una camioneta marca Nissan con varios elementos en la parte de atrás de la camioneta cuando fueron interceptados por uniformados.

En la camioneta llevaban, una moto marca Suzuki 500 cc sin dominio, un televisor de 32 pulgadas, una notebook, una pistola caloventora, una balanza y un tablero de moto con reloj velocímetro que habrían sido robadas de una vivienda en la manzana K del barrio Justo Castro II, del departamento Caucete.

Según informaron desde Comisaría 9º, se trata de dos jóvenes mayores de edad y uno de menor de edad.

Los jóvenes mayores de edad, de 20 años, identificados como Fernando Moreno y Arancibia Di Blacki, quedaron detenidos a disposición de la justicia por el delito de robo.

El procedimiento fue efectuado por Comisaría 9° al mando del comisario Erik Zeballos, oficial subinspector Gustavo Torres y personal a su cargo.




Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner