Santa LucíaAbril 21, 2017

Detienen a una mujer con 121 blíster de psicofármacos, marihuana, dinero y armas

Los uniformados secuestraron celulares, dos revólveres y una pistola.

Imagen anterior Imagen siguiente
Drogas ilegales secuestró 121 blisters de psicofármacos, marihuana compactada y en "porros", celulares y cerca de 30 mil pesos. Además hallaron tres armas de fuego: dos revólveres y una pistola.

En la mañana de este viernes, personal de Drogas Ilegales realizó un operativo en a una vivienda del barrio Tierra del Fuego con orden del Juzgado Federal , ante la información que en ese domicilio se comercializaban estupefacientes.

Los policías detuvieron a la propietaria de la casa una mujer de 61 años, a su yerno y otro hombre, que no tenía vínculos familiares.

Tras siete horas de allanamiento, las autoridades secuestraron: 121 blisters de psicofármacos, marihuana compactada y en "porros", celulares y cerca de 30 mil pesos. Además hallaron tres armas de fuego: dos revólveres y una pistola.

Los tres detenidos fueron trasladados a la División Delitos, quedando a disposición del Juzgado Federal N° 2, Secretaría Penal N° 5.




Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Alicia Ernestina Martinez (Perla)

El sepelio se realizará hoy, a las 11.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner