Abril 21, 2017

Internaron a Alfredo Casero

El actor se encuentra hospitalizado en la Clínica "Los Arcos" del barrio porteño de Palermo. Si bien su productor aseguró que se trata de un chequeo de rutina, se baraja la versión de que el humorista se sometió a un bypass gástrico. Más detalles en esta nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alfredo Casero

Alfredo Casero tuvo que ser internado en la clínica Los Arcos en el barrio porteño de Palermo. Su hijo,Nazareno, se negó a dar detalles sobre lo sucedido.

Fanny Mandelbaum, compañera de radio del actor, reveló que hacía 15 días que no iba a su programa en Conexión Abierta.

Si bien una de las versiones más fuertes es que el humorista se realizó un bypass gástrico el sábado pasado, su productor Damián Sequeira insistió en que fue un "control de rutina" y detalló: "Es cierto que está internado, él es muy reservado con sus cosas pero puedo confirmarte que es por un control de rutina programado".

Por su parte, su hijo Nazareno Casero, manifestó: "(Son) cosas de mi padre. Yo no puedo decir nada, espero sepas entender".





FUENTE. diarioshow.com




Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Clariber Aguilar Vda De Herrero

El sepelio se realizará hoy a las 09.00 Hs. en el cementerio de ...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner