Abril 21, 2017

Internaron a Alfredo Casero

El actor se encuentra hospitalizado en la Clínica "Los Arcos" del barrio porteño de Palermo. Si bien su productor aseguró que se trata de un chequeo de rutina, se baraja la versión de que el humorista se sometió a un bypass gástrico. Más detalles en esta nota.

Imagen anterior Imagen siguiente
Alfredo Casero

Alfredo Casero tuvo que ser internado en la clínica Los Arcos en el barrio porteño de Palermo. Su hijo,Nazareno, se negó a dar detalles sobre lo sucedido.

Fanny Mandelbaum, compañera de radio del actor, reveló que hacía 15 días que no iba a su programa en Conexión Abierta.

Si bien una de las versiones más fuertes es que el humorista se realizó un bypass gástrico el sábado pasado, su productor Damián Sequeira insistió en que fue un "control de rutina" y detalló: "Es cierto que está internado, él es muy reservado con sus cosas pero puedo confirmarte que es por un control de rutina programado".

Por su parte, su hijo Nazareno Casero, manifestó: "(Son) cosas de mi padre. Yo no puedo decir nada, espero sepas entender".





FUENTE. diarioshow.com




Cumpleaños:

Daniel Hachem

Empleado del Poder Judicial
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner