Abril 21, 2017

El ataque de ira de Morena Rial por un presunto engaño a su novio

Luego de los rumores de infidelidad, la hija de Jorge Rial realizó un colérico descargo en las redes sociales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Morena Rial y su novio Martín Casar
Luego de que ayer se insinuó que Morena Rial y su novio Martín Casar estaban en una crisis por una infidelidad de la joven, la hija del conductor subió una foto con su pareja acompañada de un iracundo descargo.


"Acá nadie le fue infiel a nadie... Dejen de inventar tantas pelotudeces y dejen vivir en paz... Buena vida para todos esos q les encanta opinar sin saber nada de la vida. (...) Sigan hablando fantasmas." (sic)


El aparente mal entendido fue a raíz de otra publicación, también en su cuenta personal de Instagram en la que ella le pedía perdón a Martín "por los errores cometidos", entre otra cosas, aunque habría sido sólo una pelea como puede tener cualquier pareja adolescente.







FUENTE: diatioveloz.com


Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Alicia Ernestina Martinez (Perla)

El sepelio se realizará hoy, a las 11.00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner