Abril 21, 2017

Karina Jelinek se separó de Albi Czernikowski

Todo parecía marchar viento en popa en la pareja, pero las agendas inconexas de Karina Jelinek y Albi Czernikowski dinamitaron el amor.

Imagen anterior Imagen siguiente
Karina Jelinek se separó de Albi Czernikowski

A principios de 2017, todos se sorprendieron con la aparición del romance entreKarina Jelinek y Alberto "Albi" Czernikowski. Ellos supieron sobreponerse a distintas situaciones y la relación parecía evolucionar en gran forma.


Sin embargo, la pareja sorprendió con la decisión de separarse. En el último tiempo, encontraban una gran dificultad para encontrar momentos para compartir.


Según informaron en Desayuno Americano, Albi está muy abocado a sus responsabilidades y a la campaña política de cara a las elecciones de este año. Mientras tanto, el estilo de vida de Jelinek la lleva a pasar mucho tiempo en el extranjero, haciendo los encuentros casi imposibles.

Este desenlace llama la atención si tenemos en cuenta que a fines de marzo la pareja se había comprometido. "Hace poco me regalo un anillo de plata labrada", comentaba Karina en su momento.

Habrá que esperar para ver si se trata de un impasse temporal o un adiós definitivo.





FUENTE: ratingcero.com





Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner