Falsa empleada IPVAbril 21, 2017

Pedía $ 6.500 para entregar viviendas del POCREAR

Se trata de Laura Carrizo, la que fue detenida cuando recibía el dinero de una de sus víctimas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Falsa empleada de IPV detenida por pedir dinero por viviendad del Procrear

A través de una investigación del personal de Defraudaciones y Estafas, en la tarde de ayer jueves, detuvo a una mujer que se hacía pasar por empleada del IPV y solicitaba dinero a cambio de agilizar la entrega de viviendas del PROCREAR.

Carrizo, les prometía una vivienda de PROCREAR en un barrio de Santa Lucía. A sus víctimas les decía que no las habían podido terminar y que el IPV las había comprado. Les pedía una serie de papeles y 6.500 pesos, para agilizar la entrega de viviendas.

Una de sus víctimas, fue una agente de policía a la que le llamó la atención la forma de manejarse de Carrizo, y comenzó a averiguar y descubrió que Carrizo no trabajaba en el IPV. Alarmada por esto, consultó en la División Defraudaciones y Estafas, donde se descubrió que la supuesta empleada había estado presa en 2013, por estafar a una treintena de familias cauceteras con la entrega de viviendas.

En medio de la investigación, Carrizo convocó a los “adjudicatarios” a un café de la Peatonal para cobrarles el resto del dinero faltaba entregar. Pero cuando estaba en plena tarea, llegaron los uniformados y la detuvieron. Las personas que habían ido a entregar el dinero comenzaron a insultarla al descubrir que habían sido estafados.




Cumpleaños:

Oscar Carson

Artista Plástico, Escritor

Fallecido:

Francisco Mario Esteban Bustelo Graffigna

El sepelio se realizará hoy, a las 15.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

San Juan será sede del Pole Championship

Organizado por AcroEstudio, San Juan será sede por quinto año consecutivo del evento de Pole Sport más importante de la región. El evento será el 5 de agosto en el Auditorium del Teatro del Bicentenario. Cerca 40 acróbatas de todas las edades, combinan danza, vestuario, maquillaje y destreza sobre la barra vertical para impresionar al jurado y por primera vez se dará cita el sábado 5 de agosto, a partir de las 16:30, en el Auditorium del Teatro del Bicentenario de San Juan, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura. Un evento que puede disfrutar toda la familia y contará con la presentación de figuras internacionales y nacionales, entre los que se encuentran Lucas Álvarez de Buenos Aires y Victoria Rame de Córdoba. Los ganadores en San Juan obtienen su pase a la final en Buenos Aires. Estas figuras también aprovecharán su estadía en la provincia para dictar capacitaciones y talleres. Para más información ingresar a www.acroestudio.com .Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com o en Boleterías del Teatro, de lunes a sábados de 10 a 20hs. El valor de entrada es de $250

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner