Falsa empleada IPVAbril 21, 2017

Pedía $ 6.500 para entregar viviendas del POCREAR

Se trata de Laura Carrizo, la que fue detenida cuando recibía el dinero de una de sus víctimas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Falsa empleada de IPV detenida por pedir dinero por viviendad del Procrear

A través de una investigación del personal de Defraudaciones y Estafas, en la tarde de ayer jueves, detuvo a una mujer que se hacía pasar por empleada del IPV y solicitaba dinero a cambio de agilizar la entrega de viviendas del PROCREAR.

Carrizo, les prometía una vivienda de PROCREAR en un barrio de Santa Lucía. A sus víctimas les decía que no las habían podido terminar y que el IPV las había comprado. Les pedía una serie de papeles y 6.500 pesos, para agilizar la entrega de viviendas.

Una de sus víctimas, fue una agente de policía a la que le llamó la atención la forma de manejarse de Carrizo, y comenzó a averiguar y descubrió que Carrizo no trabajaba en el IPV. Alarmada por esto, consultó en la División Defraudaciones y Estafas, donde se descubrió que la supuesta empleada había estado presa en 2013, por estafar a una treintena de familias cauceteras con la entrega de viviendas.

En medio de la investigación, Carrizo convocó a los “adjudicatarios” a un café de la Peatonal para cobrarles el resto del dinero faltaba entregar. Pero cuando estaba en plena tarea, llegaron los uniformados y la detuvieron. Las personas que habían ido a entregar el dinero comenzaron a insultarla al descubrir que habían sido estafados.




Cumpleaños:

Elsa Hilda Alonso De Médici

Vulnerability Scanner