Abril 21, 2017

Radicales en rojo

Les cortaron el sumnistro de gas

Imagen anterior Imagen siguiente
Chimentos de buena fuente: Noticias que no se leen en otros medios

Las subas en el precio de los servicios inciden a todo nivel, es más quienes padecerán las consecuencias del riguroso invierno sanjuanino, de no conseguir saldar deudas e instalar el medidor, serán los correligionarios de calle Córdoba. Desde hace varios meses no cuentan con el servicio de gas y están en riesgo de quedarse sin energía eléctrica.

Hoy más de un radical sanjuanino coincidirá con el expresidente Raúl Alfonsín, que solía expresar "es difícil ser radical...."




Cumpleaños:

Ernesto Laspidus

Ingeniero
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios