Abril 21, 2017

Demandan a la Mona Jiménez por la muerte de un fan

La Mona Jiménez no pasa por un buen momento luego de que un seguidor suyo muriera aplastado y asfixiado en una avalancha en un show.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Mona Jiménez fue denunciado penalmente tras la muerte de Pablo Villafañe de 34 años, un fan que asistió a un show del músico el pasado sábado en el estadio Sargento Cabral, del barrio San Vicente.

El abogado Carlos Nervi, representante legal de la familia del fallecido denunció a la Mona y a los organizadores del show, al servicio de emergencia y a la municipalidad de la Ciudad de Córdoba por el "ineficiente control en los espectáculos".

El incidente ocurrió cuando Villafañe encontraba en la fila para ingresar al estadio. Allí se armó una avalancha luego de que la Mona anunciara que iba a adelantar su show una hora.

Villafañe murió por una "insuficiencia cardiorrespiratoria" tras quedar aplastado y asfixiado en la avalancha.





Cumpleaños:

Gustavo Enrique Almirón

Juez de Familia, Presidente Colegio de Magistrados
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner