Abril 21, 2017

Demandan a la Mona Jiménez por la muerte de un fan

La Mona Jiménez no pasa por un buen momento luego de que un seguidor suyo muriera aplastado y asfixiado en una avalancha en un show.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Mona Jiménez fue denunciado penalmente tras la muerte de Pablo Villafañe de 34 años, un fan que asistió a un show del músico el pasado sábado en el estadio Sargento Cabral, del barrio San Vicente.

El abogado Carlos Nervi, representante legal de la familia del fallecido denunció a la Mona y a los organizadores del show, al servicio de emergencia y a la municipalidad de la Ciudad de Córdoba por el "ineficiente control en los espectáculos".

El incidente ocurrió cuando Villafañe encontraba en la fila para ingresar al estadio. Allí se armó una avalancha luego de que la Mona anunciara que iba a adelantar su show una hora.

Villafañe murió por una "insuficiencia cardiorrespiratoria" tras quedar aplastado y asfixiado en la avalancha.





Cumpleaños:

Mario Agüero

Ex hockista. Presidente del Concepción Patín Club

Fallecido:

Augusto Pio Cabrera

El sepelio se realizará hoy a las 9 Hs. en el cementerio San Mig...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

Vulnerability Scanner