Diciembre 30, 2012

Ideas para decorar una mesa familiar

Llena de detalles tan sencillos como encantadores, una mesa que refresca el clásico almuerzo de domingo y, seguramente, lo extienda hasta el atardecer.

Imagen anterior Imagen siguiente
Platos crudos y otros verdes, copas ámbar, vasos floreados, transparentes lisos y facetados; y servilletas a tono. (Foto: www.espacioliving.com)
El acento estuvo puesto en los detalles. (Foto de: www.espacioliving.com)
Foto de: www.espacioliving.com
A la sombrita, sacar la mesa al patio o al jardín arma el programa cuando llegan los días lindos. Y con un par de detalles, como los faroles, se crea una escena que alegra y transporta.

IDEAS

* Si las sillas no alcanzan, una opción válida es combinar distintos juegos y lograr un conjunto original alternándolas con gracia.


* Para evitar que un viento repentino ponga a volar las servilletas, un detalle simpático es sujetarlas a los platos con los clásicos broches para colgar la ropa de madera.

* Una idea fresca y poco convencional es usar manzanas para identificar los puestos de cada uno (¡en una de esas, quién sabe, se evita la discusión entre los chicos!). Pegamos el cartelito a un alambre, lo clavamos en la fruta, y listo.

* Para escapar de la habitual presentación de los cubiertos, se los puede colocar en latas de conserva sin etiqueta para que cada uno tome su par al momento de sentarse a comer. Como alternativa se pueden atar las latas con servilletas o recortes de géneros que combinen con las tonalidades elegidas para vestir la mesa.

* Sin la necesidad de pasar por la florería, armemos ramos silvestres en copas de cristal y distintos recipientes de vidrio. Eso sí, lo que va a sorprender a todos es el agua tenida con pastillas de colores que se consiguen en las jugueterías.

FUENTE: http://www.espacioliving.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.