Diciembre 31, 2012

Moda para el 2013 Moschino ¡el reinado del verde!

Imagen anterior Imagen siguiente
Moda para el 2013, donde estará de moda el verde. (Foto de: www.conestilofemenino.com)
Moda para el 2013, donde estará de moda el verde. (Foto de: www.conestilofemenino.com)
Moda para el 2013, donde estará de moda el verde. (Foto de: www.conestilofemenino.com)

Moschino nos sorprende con un colorido adelanto de lo que será su moda 2013. La moda para el 2013 de Moschino, será el resurgimiento del verde brillante e intenso tal como se dejan ver algunas de las propuestas que Moschino, presenta como parte de su guardarropa femeinino para la primavera del 2013. Tanto color como era de esperarse en una colección de esta marca.

El verde triunfa convertido en acertados pantalones con chaqueta, pero también como vestidos con un cierto aire sesentero, y no solo una tonalidad sino varias tonalidades de verde. Esto nos recuerda la colección del gran diseñador Oscar de la Renta, que en su estilo totalmente diferente y único aprovechó también tal cantidad de verde, que ha resultado una maravillosa moda en verde. En esta moda para el 2013 de Moschino hay también contrastes encantadores como pantalones negros con blusas en beige y negro y el toque de color ¡¡zapatos verdes!!!



FUENTE: www.conestilofemenino.com

› Encuesta

Cumpleaños:

Martina Lloveras Kahil

Fallecido:

Benita Ermesenda Perez

El sepelio se realizará hoy, a las 17.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.