Diciembre 31, 2012

Moda para el 2013 Moschino ¡el reinado del verde!

Imagen anterior Imagen siguiente
Moda para el 2013, donde estará de moda el verde. (Foto de: www.conestilofemenino.com)
Moda para el 2013, donde estará de moda el verde. (Foto de: www.conestilofemenino.com)
Moda para el 2013, donde estará de moda el verde. (Foto de: www.conestilofemenino.com)

Moschino nos sorprende con un colorido adelanto de lo que será su moda 2013. La moda para el 2013 de Moschino, será el resurgimiento del verde brillante e intenso tal como se dejan ver algunas de las propuestas que Moschino, presenta como parte de su guardarropa femeinino para la primavera del 2013. Tanto color como era de esperarse en una colección de esta marca.

El verde triunfa convertido en acertados pantalones con chaqueta, pero también como vestidos con un cierto aire sesentero, y no solo una tonalidad sino varias tonalidades de verde. Esto nos recuerda la colección del gran diseñador Oscar de la Renta, que en su estilo totalmente diferente y único aprovechó también tal cantidad de verde, que ha resultado una maravillosa moda en verde. En esta moda para el 2013 de Moschino hay también contrastes encantadores como pantalones negros con blusas en beige y negro y el toque de color ¡¡zapatos verdes!!!



FUENTE: www.conestilofemenino.com

Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios