OTRA VEZ EL WHATSAPPMayo 8, 2017

Escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger

La modelo compartió en sus redes unos chats en los que habría descubierto al ex Gobernador de la Provincia en una infidelidad con la mediática Sofía Clérici. ¡Y explotó!

Imagen anterior Imagen siguiente
Escrache
Chats
Chat

En este caso fue la propia Gisela Berger (28) quien se hizo cargo de la situación y denunció en su cuenta personal de Twitter lo que estaba ocurriendo. Descubrió que su pareja Daniel Scioli le era infiel con la mediática Sofía Clérici.

MIRÁ LAS FOTOS DE SOFÍA CLERICI

"¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!", escribió la modelo, arrobando a varios portales de espectáculos como para que todo el mundo se enterara.

Junto a esos mensajes, Gisela agregó capturas de los chats que descubrió hace unas horas entre su ahora ex pareja y la mediática morocha. Se nota ahí que hablan en forma hot y sugiere que tuvieron varios encuentros como amantes.



Gisela abandonó la casa en Villa La Ñata donde convivía con el ex candidato a presidente del kirchnerismo. Y se volvió con sus pertenencias a la casa que ocupaba antes de blanquear su relación: es decir, cuando todavía Scioli se mostraba con Karina Rabolini.



Cuando viajaron en un vuelo de línea, entraron por separado al hall del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. "Son cosas nuestras. Chicos... no voy a hablar ni voy a comentar nada", dijo ella cuando fue abordada por periodistas que la estaban esperando.

"Es un viaje personal. Cuidado, chicos. Gracias", manifestó él, incómodo. Daniel Scioli y Gisela Berger fueron descubiertos por la televisión cuando estaban a punto de viajar a Roma, Italia.


A fines de noviembre de 2016 fue la primera vez que se los vinculó. En medio del escándalo por la investigación de los vuelos pagados con fondos públicos, grabaron al exgobernador de Buenos Aires en una fiesta en Punta Cana donde se lo veía acompañado por Gisela, una ex bailarina de "ShowMatch". Pero ellos por entonces no confirmaron ni desmintieron nada.




› Encuesta

Cumpleaños:

Carlos Coria

Fallecido:

Ana Emerita Medina Vda De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Ca...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.