OTRA VEZ EL WHATSAPPMayo 8, 2017

Escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger

La modelo compartió en sus redes unos chats en los que habría descubierto al ex Gobernador de la Provincia en una infidelidad con la mediática Sofía Clérici. ¡Y explotó!

Imagen anterior Imagen siguiente
Escrache
Chats
Chat

En este caso fue la propia Gisela Berger (28) quien se hizo cargo de la situación y denunció en su cuenta personal de Twitter lo que estaba ocurriendo. Descubrió que su pareja Daniel Scioli le era infiel con la mediática Sofía Clérici.

MIRÁ LAS FOTOS DE SOFÍA CLERICI

"¡Y él se iba a jugar un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!", escribió la modelo, arrobando a varios portales de espectáculos como para que todo el mundo se enterara.

Junto a esos mensajes, Gisela agregó capturas de los chats que descubrió hace unas horas entre su ahora ex pareja y la mediática morocha. Se nota ahí que hablan en forma hot y sugiere que tuvieron varios encuentros como amantes.



Gisela abandonó la casa en Villa La Ñata donde convivía con el ex candidato a presidente del kirchnerismo. Y se volvió con sus pertenencias a la casa que ocupaba antes de blanquear su relación: es decir, cuando todavía Scioli se mostraba con Karina Rabolini.



Cuando viajaron en un vuelo de línea, entraron por separado al hall del Aeropuerto Internacional de Ezeiza. "Son cosas nuestras. Chicos... no voy a hablar ni voy a comentar nada", dijo ella cuando fue abordada por periodistas que la estaban esperando.

"Es un viaje personal. Cuidado, chicos. Gracias", manifestó él, incómodo. Daniel Scioli y Gisela Berger fueron descubiertos por la televisión cuando estaban a punto de viajar a Roma, Italia.


A fines de noviembre de 2016 fue la primera vez que se los vinculó. En medio del escándalo por la investigación de los vuelos pagados con fondos públicos, grabaron al exgobernador de Buenos Aires en una fiesta en Punta Cana donde se lo veía acompañado por Gisela, una ex bailarina de "ShowMatch". Pero ellos por entonces no confirmaron ni desmintieron nada.




Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Esterilización de animales en los departamentos en el mes de mayo

En el mes de mayo, los quirófanos de la Secretaría de Ambiente se instalarán en nuevos destinos, en los departamentos Chimbas, Rawson, Pocito y Ullum. Quirófanos de la Secretaría de Ambiente Barrio Obrero- Sala de Emergencia- Rawson- Hasta el 31 de mayo Club Las Lomas- Hermógenes Ruiz, entre Vidart y Las Moras- Ullum- Hasta el 10 de mayo SUM Villa del Sur- calle Benavidez antes de Colón- Chimbas- Hasta el 10 de mayo Unión Vecinal Lote 12- Calle 3 de septiembre y Las Marías- Pocito- Hasta el 10 de mayo Barrio Fanzolato- Manzana E, Casa 4, calle Juan Fanzolato- Rawson- Hasta el 17 de mayo Villa San Damián- Casa particular, calle Fournier 557 Sur, entre Boulevard Sarmiento y Quiroz- Rawson- Hasta el 10 de mayo.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios