ESCÁNDALOMayo 9, 2017

La verdad de la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger

La modelo, que descubrió una infidelidad del ex gobernador de Buenos Aires, contó todo con lujo de detalles.

Imagen anterior Imagen siguiente
Gisele Berger

Está dolida. Un día después de provocar un escándalo y revelar su separación de Daniel Scioli (60), Gisela Berger (28) eligió a Clarín para contar su verdad. "Estoy como en shock. No lo puedo creer", dice, de entrada, apenas comienza el diálogo. Pocas horas atrás, cuando revisó el celular del ex gobernador bonaerense, encontró chats comprometedores de él con la mediática Sofía Clérici. Y ahora, decepcionada, está dispuesta a hablar de todo con lujo de detalles.

"Me di cuenta de una traición de Daniel. Vi fotos y videos. Todo. Mensajes, fecha, dirección. ¡Todo!", remarca en la charla con este diario, tal cual lo hizo a primera hora del lunes en Nosotros a la mañana (El Trece, a las 9), cuando confirmó su separación. Hoy, un día después, quiere contar más, sin pelos en la lengua.

-¿Qué fue lo que pasó, Gisela?

-Estaba con él, pero apenas descubrí la mentira, obviamente que me fui. No quiero hablar. Sí te puedo expresar lo que siento, que estoy muy mal, sigo mal todavía, no me siento bien.

-¿Cuándo y cómo descubriste todo?

-Desde su celular, la noche anterior.

-¿El domingo?

-Sí

-¿Y qué hiciste?

-En el momento, cuando descubrí que me mentía, me fui, obvio. Hasta ese momento estábamos en su casa de La Ñata.

-¿Y él qué te dijo? ¿Negó? ¿Aceptó? ¿Pidió disculpas? ¿Cómo reaccionó?

-Me mintió hasta que se dio cuenta de que yo tenía todo. No podía seguir mintiendo y se quedó sin palabras.

-¿Vos le mostraste las capturas de pantalla de los chats?

-Claro, sí.

-¿Y por qué le revisaste el celular? ¿Fue la primera vez? ¿Dudabas? ¿Había algún indicio?

-Nunca dudé porque teníamos demasiada confianza interna de pareja. Fue la primera vez. Sin pensar encontrarme con esto, obvio.

La verdad de la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger
Uno de los mensajes privados que compartió en sus redes Gisela Berger, deschavando la relación clandestina de su pareja.

-¿Cuando vos empezaste con Daniel él ya estaba separado o él ya hacía este tipo de cosas desde antes?

-Por mi parte no quise tener nada hasta que no se aclarara su relación. Yo no tuve nada cuando él estaba en pareja.

-¿Y él que te decía de Karina (Rabolini)? ¿Que estaban separados?

-Eso es algo de lo que no voy a hablar.

-¿Con él volviste a hablar?
-Me pidió que nos juntemos, que hablemos y que no terminemos todo lo que habíamos construido hasta ahora.

-¿Y qué vas a hacer?

-Estoy tratando de recuperarme de esto, sumado a un tema de salud en conjunto, lo cual agrava mi situación y por todo lo que estoy pasando.

-¿Qué tema de salud?

-También es algo de lo que no voy a hablar.



Una de las imágenes que Berger dice que Clérici le enviaba a Scioli por WhatsApp.




Cumpleaños:

María De Belén Montilla

Encargada del Teatro de Albardón
• Noticias breves

Conocé los lugares dónde se esterilizarán animales en marzo

Las cirugías funcionarán en los departamentos de Rawson, Pocito, 25 de Mayo y Rivadavia, son totalmente gratuitas y los animales pueden ser esterilizados a partir de los seis meses de vida. Posterior a la cirugía el animal debe ser desinfectado dos veces por día durante unos 10 días, realizar reposo durante 12 horas, no debe comer y tomar agua durante 24 horas, evitar el lamido del animal en la herida para que no se saque los puntos, para ello se recomienda colocarle un collar isabelino. Tras implementarse algunos cambios en el cronograma de esterilización, los quirófanos ya se encuentran en los siguientes lugares: Barrio Obrero, Sala de Emergencia (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Funes, Calle 13 y 14 (Pocito)- Hasta el 15 de marzo Casa particular en La Chimbera (25 de Mayo)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa San Antonio, calle Rastreador Calívar y Río Negro 5523 Oeste (Rivadavia)- Hasta el 29 de marzo. Unión Vecinal Villa Paulini, Calle Independencia, esquina Alvear (Pocito)- Hasta el 29 de marzo. Villa San Damián, casa particular, ubicada en Calle Fournier (Rawson)- Hasta el 29 de marzo. Los turnos deben solicitarse llamando al 4305937 de 8 a 13 horas.

CONOCIMIENTO

En Capital capacitaron a las mujeres en metalurgia

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Empresarial, la Municipalidad de la Ciudad de San Juan brindó capacitación metalúrgica a mujeres en situación de vulnerabilidad que están alojadas en los Hogares Beraca.

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios