FIESTA EN EL HOTEL PROVINCIALMayo 15, 2017

15 años de Agustina Garcés

Imagen anterior Imagen siguiente
15 años de Agustina Garcés: Alejandro Fernández, Adriano Gómez, José Díaz, Lautaro Salinas, Julián Armada y Milagro Aguilera.
15 años de Agustina Garcés: Jeremías Aciar, Clara Roca, Rocío Ocampo y Martina Sánchez.
15 años de Agustina Garcés: Ana Paula Zapata, Nicolás Rodríguez, Sol Morfil y Fiorella Márquez.
15 años de Agustina Garcés: Sebastián Toranzo, Matías Mercado, Mariano Martínez, Lourdes Pinto, Romina Conca y Valentino Miolano.
15 años de Agustina Garcés: Agustina festejó sus 15 años junto a sus padres, Alicia Pósleman y Roberto Garcés, y sus hermanas Andrea y Daniela.

Agustina Victoria Garcés Pósleman festejó sus 15 años junto a su familia y amigos en el Hotel Provincial. La adolescente es hija de Roberto Agustín Garcés y Alicia Pósleman y tiene dos hermanas, Daniela (29) y Andrea (28).

Además de cursar la secundaria en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, Agustina estudia canto en un instituto privado, disfruta de la lectura y le gusta juntarse con sus amigos.

En su fiesta de 15, estuvo acompañada por sus padrinos, Tito Oliva y Cristina Pósleman y sus compañeros de la escuela, entre otros grupos de amigos y familiares. Lució un vestido diseñado por Francisco Zito y fue peinada y maquillada por Sonia Miraval. La música estuvo a cargo de Fernando Alamino, la iluminación fue de Sergio González y la decoración fue realizada por Germán Cortez.





Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner