FIESTA EN EL HOTEL PROVINCIALMayo 15, 2017

15 años de Agustina Garcés

Imagen anterior Imagen siguiente
15 años de Agustina Garcés: Alejandro Fernández, Adriano Gómez, José Díaz, Lautaro Salinas, Julián Armada y Milagro Aguilera.
15 años de Agustina Garcés: Jeremías Aciar, Clara Roca, Rocío Ocampo y Martina Sánchez.
15 años de Agustina Garcés: Ana Paula Zapata, Nicolás Rodríguez, Sol Morfil y Fiorella Márquez.
15 años de Agustina Garcés: Sebastián Toranzo, Matías Mercado, Mariano Martínez, Lourdes Pinto, Romina Conca y Valentino Miolano.
15 años de Agustina Garcés: Agustina festejó sus 15 años junto a sus padres, Alicia Pósleman y Roberto Garcés, y sus hermanas Andrea y Daniela.

Agustina Victoria Garcés Pósleman festejó sus 15 años junto a su familia y amigos en el Hotel Provincial. La adolescente es hija de Roberto Agustín Garcés y Alicia Pósleman y tiene dos hermanas, Daniela (29) y Andrea (28).

Además de cursar la secundaria en la Escuela Industrial Domingo Faustino Sarmiento, Agustina estudia canto en un instituto privado, disfruta de la lectura y le gusta juntarse con sus amigos.

En su fiesta de 15, estuvo acompañada por sus padrinos, Tito Oliva y Cristina Pósleman y sus compañeros de la escuela, entre otros grupos de amigos y familiares. Lució un vestido diseñado por Francisco Zito y fue peinada y maquillada por Sonia Miraval. La música estuvo a cargo de Fernando Alamino, la iluminación fue de Sergio González y la decoración fue realizada por Germán Cortez.





Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner