Este 16 de MayoMayo 16, 2017

El Nuevo Diario celebra 31 años con San Juan

Su aniversario, lo conmemora con una edición de 80 páginas.

Aviso El Nuevo Diario. Suplemento por los 31 años

Imagen anterior Imagen siguiente
El Nuevo Diario.
El Nuevo Diario.
El Nuevo Diario

El Nuevo Diario celebra 31 años junto a San Juan. Con un suplemento especial en el que recorre su trabajo periodistico en relación a la transformación de la provincia en estos años.

El Nuevo Diario apareció el viernes 16 de mayo de 1986, creado y dirigido por Juan Carlos Bataller. En formato tabloide, con 32 páginas y costaba 80 centavos de Austral.

La redacción estaba ubicada en calle 9 de Julio. La impresión se realizaba en el diario Los Andes, en Mendoza y la distribución la realizaba La Campana.

En el transcurso de estos 31 años, el semanario fue sumándose al avance tecnológico en sistemas digitales, Internet y la telefonía celular, que lo llevó a transformar su vinculación tradicional con la sociedad.

Son numerosas las empresas que en estos años de la vida del país y la provincia, confiaron a El Nuevo Diario, la publicación de sus servicios y productos, para legitimar sus mensajes. Especialmente promoviendo el "Compre Sanjuanino" en defensa a la producción local.

También cabe destacar el trabajo de periodistas, fotógrafos, publicistas y diagramadores, en su permanente vocación y capacitación, volcada en sus páginas.

Con fuerte presencia en la cultura, en el reflejo de la actividad social, en el ambiente universitario y profesional, en la política y en la justicia, El Nuevo Diario siempre buscó ser una voz diferente en San Juan.

El próximo viernes, se publicará un suplemento especial con los grandes cambios producidos desde 1986. Se analiza desde los medios, la política, la educación, las cuestiones de la sociedad, la economía, el empleo, la cultura, el comercio, la seguridad, la justicia entre otros.




Cumpleaños:

Silvia Lucero De Daneri

Docente
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner