Este 16 de MayoMayo 16, 2017

El Nuevo Diario celebra 31 años con San Juan

Su aniversario, lo conmemora con una edición de 80 páginas.

Aviso El Nuevo Diario. Suplemento por los 31 años

Imagen anterior Imagen siguiente
El Nuevo Diario.
El Nuevo Diario.
El Nuevo Diario

El Nuevo Diario celebra 31 años junto a San Juan. Con un suplemento especial en el que recorre su trabajo periodistico en relación a la transformación de la provincia en estos años.

El Nuevo Diario apareció el viernes 16 de mayo de 1986, creado y dirigido por Juan Carlos Bataller. En formato tabloide, con 32 páginas y costaba 80 centavos de Austral.

La redacción estaba ubicada en calle 9 de Julio. La impresión se realizaba en el diario Los Andes, en Mendoza y la distribución la realizaba La Campana.

En el transcurso de estos 31 años, el semanario fue sumándose al avance tecnológico en sistemas digitales, Internet y la telefonía celular, que lo llevó a transformar su vinculación tradicional con la sociedad.

Son numerosas las empresas que en estos años de la vida del país y la provincia, confiaron a El Nuevo Diario, la publicación de sus servicios y productos, para legitimar sus mensajes. Especialmente promoviendo el "Compre Sanjuanino" en defensa a la producción local.

También cabe destacar el trabajo de periodistas, fotógrafos, publicistas y diagramadores, en su permanente vocación y capacitación, volcada en sus páginas.

Con fuerte presencia en la cultura, en el reflejo de la actividad social, en el ambiente universitario y profesional, en la política y en la justicia, El Nuevo Diario siempre buscó ser una voz diferente en San Juan.

El próximo viernes, se publicará un suplemento especial con los grandes cambios producidos desde 1986. Se analiza desde los medios, la política, la educación, las cuestiones de la sociedad, la economía, el empleo, la cultura, el comercio, la seguridad, la justicia entre otros.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner