Uniformados recuperaron una moto que había sido robada - DiarioLaVentana.com
Santa LucíaMayo 17, 2017

Uniformados recuperaron una moto que había sido robada

Recuperaron la moto pero no lograron la detención de los ladrones, ya que los vecinos impidieron que esto suceda. Les tiraron piedras.

Imagen anterior Imagen siguiente
Subcomisaría 29, Carlos Infante de Sant Lucía.

En la noche de este martes, un hombre de apellido Cuenca sufrió el robo de su moto 110cc en calle Colón antes de San Lorenzo, en Villa Manuelita, por este motivo el damnificado se acercó a la policía y realizó la denuncia correspondiente.

Luego de esto, uniformados realizaron recorridas y lograron ver a dos jóvenes con cierta actitud sospechosa que circulaban en una moto con características que fueron proporcionadas por el damnificado, por esto comenzaron a seguirlos, pero los jóvenes al percibir de la presencia policial decidieron darse a la fuga hacia el interior del Barrio Noroeste 3, iniciándose la persecución y fue en este momento donde los jóvenes arrojaron la moto y escaparon.

Uniformados los persiguieron para atraparlos, pero los vecinos de estos sujetos comenzaron a arrojarles piedras a uniformados.

El rodado fue trasladado a la Comisaría 29º, donde se inició una causa por hurto con intervención del Juzgado Correccional de turno.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Maria Josefa Remon Vda De Dorazio

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.