Santa LucíaMayo 17, 2017

Uniformados recuperaron una moto que había sido robada

Recuperaron la moto pero no lograron la detención de los ladrones, ya que los vecinos impidieron que esto suceda. Les tiraron piedras.

Imagen anterior Imagen siguiente
Subcomisaría 29, Carlos Infante de Sant Lucía.

En la noche de este martes, un hombre de apellido Cuenca sufrió el robo de su moto 110cc en calle Colón antes de San Lorenzo, en Villa Manuelita, por este motivo el damnificado se acercó a la policía y realizó la denuncia correspondiente.

Luego de esto, uniformados realizaron recorridas y lograron ver a dos jóvenes con cierta actitud sospechosa que circulaban en una moto con características que fueron proporcionadas por el damnificado, por esto comenzaron a seguirlos, pero los jóvenes al percibir de la presencia policial decidieron darse a la fuga hacia el interior del Barrio Noroeste 3, iniciándose la persecución y fue en este momento donde los jóvenes arrojaron la moto y escaparon.

Uniformados los persiguieron para atraparlos, pero los vecinos de estos sujetos comenzaron a arrojarles piedras a uniformados.

El rodado fue trasladado a la Comisaría 29º, donde se inició una causa por hurto con intervención del Juzgado Correccional de turno.




Cumpleaños:

Juan Carlos Turcumán

Abogado, Juez del Tribunal Oral Federal
Vulnerability Scanner