ChimbasMayo 17, 2017

Patota apuñaló a un joven de 18 años

La madre del herido dijo que su hijo reconoció a los agresores, que serián del barrio René Favaloro

Imagen anterior Imagen siguiente
Urgencias del Hospital Rawson

En la noche de ayer martes, pasadas las 21 en el Lote Hogar 43 de Chimbas, en inmediaciones del barrio Parque Industrial, un joven fue apuñalado en el tórax.

Se trata de Alexis Nieto de 18 años, el que fue derivado al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson, con una herida corto punzante en el tórax.

La madre del joven contó que había salido a comprar pan rallado para preparar unas hamburguesas cuando la patota, que sería del barrio René Favaloro, lo atacó. La mujer señaló que su hijo habría reconocido a los agresores, quienes se dieron a la fuga.

Con los datos aportados la policía buscaba a los agresores.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner