DECISIÓN MINISTERIALMayo 17, 2017

Apartaron a un docente de la escuela de Enología, por abuso

Según los papás, el hecho de presunto abuso habría sucedido el viernes pasado.

Imagen anterior Imagen siguiente
Escuela de Enología

Tres alumnas de 13 años habrían sido las víctimas de un docente de la materia Tecnología de la Escuela de Enología. Según los denunciantes, el viernes pasado fueron abusadas. Ante este hecho, desde Educación decidieron apartar al profesor.

Según se supo, los chicos fueron los que comunicaron a las autoridades de la escuela lo que presuntamente sucedió el viernes pasado. El docente está acusado de haberse extralimitado y tocar a tres alumnas de 13 años de modo inapropiado.

Desde Educación informaron que el caso tuvo intervención de los gabinetes profesionales quienes constataron que los dichos de alumnas y alumnos eran ciertos, por esto es que luego del descargo del profesor sea separado. Aclararon que hasta el momento no hubo indicios de que algunas de las alumnas hayan sufrido abuso sexual.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Juan Pablo Cespedes

El sepelio se realizará hoy, a las 18:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner