Tras la nueva tragedia en Alta MontañaMayo 17, 2017

Gendarmería reforzará controles en la ruta

Incrementarán controles móviles sorpresivos y utilizarán alcoholímetros para impedir nuevos siniestros.

Imagen anterior Imagen siguiente
Luego de la nueva tragedia en Alta Montaña, Gendarmería reforzará controles en la ruta

Ante el último siniestro vial ocurrido ayer que dejó cinco muertos en la Alta Montaña mendocina, Gendarmería Nacional anunció que incrementará los controles viales móviles en la ruta a Chile. Además, implementarán controles de alcoholemia para los conductores.

Los operativos serán sorpresivos y, para realizarlos, se afectará a un mayor número de efectivos. Próximamente en la zona de Alta Montaña, Gendarmería Nacional contará con alcoholímetros para hacer un control estricto a todo tipo de vehículos que circulen por el corredor internacional.

Los miembros de la Fuerza nacional también repartirán folletos informativos a los conductores de vehículos particulares y a los transportistas con las medidas preventivas que deben adoptar en la zona cordillerana.

“Los distintos puntos de control que tiene la Fuerza seguirán bajo los objetivos de observar y asegurar la Transitabilidad y Seguridad, sin que esto sea una función exclusiva”, se indicó en un comunicado oficial.

Gendarmería aconseja transitar con suma precaución, respetando indicaciones viales, y contar con toda la documentación vehicular.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner