Las primeras fotos de Lali Espósito en la serie de Sandro

Lali Espósito protagonizará a una de las mujeres de la vida de Sandro en la mini serie que se estrenará próximamente en televisión.

Imagen anterior Imagen siguiente
Lali en la serie de Sandro de América

Tal como se anunció hace pocas semanas, Lali Espósito formará parte del elenco de Sandro de América, la miniserie de Telefe que contará la vida del popular cantante. Allí, la actriz interpretará a una voluptuosa vedette, bailarina y actriz del mundo teatral con la que El Gitano tuvo una apasionada y pública relación.


A través de las redes sociales, surgieron las primeras imágenes de Lali en el set de grabación, donde se la ve con un vestido ajustado y ¡muy cortito! y parte de una escena junto al actor Agustín Sullivan, que hará del ídolo durante su juventud.












FUENTE. ratingcero.com


Cumpleaños:

Maximiliano Castro

Periodista deportivo
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner