Desde las 8Mayo 18, 2017

Por mal clima cerraron el túnel Cristo Redentor

El frente de mal tiempo llegó anoche. El paso a Chile está inhabilitado desde las 8.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cerraron el túnel Cristo Redentor por las malas condiciones del tiempo

Aunque en un primer momento las autoridades comunicaron que se demoraba la reapertura del túnel Cristo Redentor por las nevadas del lado chileno. Finalmente, decidieron el cierre del paso a Chile por el Complejo Los Libertadores desde las 8 por las malas condiciones climáticas.

Del lado argentino, está habilitado el tránsito interno hasta Las Cuevas con mucha precaución y con la portación obligatoria de cadenas.




Cumpleaños:

Gustavo Orlando Lunas

sacerdote, cura párroco de la Iglesia Catedral.

Fallecido:

Cristina Dominguez Vda De Olmos (Pocha)

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Sa...
• Noticias breves

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner