Por la crisis de BrasilMayo 18, 2017

El dólar vuelve a superar los 16 pesos

La divisa estadounidense subió entre 15 y 20 centavos respecto de sus cierres de ayer en los distintos bancos. El mayorista se negociaba a $ 15,80.

Imagen anterior Imagen siguiente

La crisis de Brasil comenzó a sacudir al mercado local y el dólar abrió la rueda de negociaciones por encima de los 16 pesos en la mayoría de los bancos importantes.

El dólar minorista del Banco Nación (cotización oficial) trepaba 15 centavos desde su cierre de ayer, hasta $ 15,95. En otros bancos, los valores de negociación eran más altos. En el Galicia y el Hipotecario, la divisa se vendía a $ 16,10. En el Santander, llegaba a $ 16,20. La diferencia entre la punta compradoda y la vendedora se estiraba a 40 centavos.

El dólar mayorista también subía con fuerza. Las primeras negociaciones se hicieron a $ 15,85 para la venta, 24 centavos por arriba del cierre de ayer. Luego, la divisa se estabilizó en torno a los $ 15,80.

El real comenzó la jornada con una devaluación superior al 7 por ciento. El índice Bovespa de la Bolsa paulista suspendió sus negociaciones luego de caer 10 por ciento en los primeros minutos de la rueda.




Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner