Para atraer turismoMayo 18, 2017

Aerolíneas abrió oficinas en Pekín y Shangái

Además, firmó acuerdos de precios con las tres empresas chinas miembros de SkyTeam.

Imagen anterior Imagen siguiente

Aerolíneas Argentinas abrió oficinas en Pekín y Shangai para atraer turismo desde China y firmó acuerdos de precios con las tres empresas chinas miembros de SkyTeam: Xiamen Airlines, China Eastern y China Southern, y de código compartido con las dos últimas.

Los acuerdos SPA (Special Pro Rate Agreement) y Code Share, como se los conoce respectivamente en la jerga aerocomercial, fueron suscriptos durante la gira presidencial por el continente asiático, informó el Ministerio de Transporte.

Luego de un proceso iniciado en agosto de 2016 para potenciar la conectividad entre Argentina y China a través de los socios de SkyTeam, AA comenzará a comercializar pasajes y promocionar ese destino.

Para esto, la empresa Pro Air, que tiene oficinas de promoción y comercialización de pasajes aéreos en Beijing y Shanghai, fue designada como Agente General de ventas en China. Este método emula el esquema que AA utiliza para la promoción y venta de pasajes en Europa, sin necesidad de tener oficinas propias.

"Sabemos que China es importante para el Gobierno, por eso estamos haciendo todos los esfuerzos comerciales para que estas alianzas se fortalezcan y posicionen a Aerolíneas Argentinas como la mejor opción para llegar a nuestro país y la región", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Con estos acuerdos, AA podrá unir China y Argentina vía Madrid, Roma o New York, lo que le permitirá conectar con más de 10 destinos en China Continental.

De este modo, logrará cumplir con su plan de expansión territorial en el país asiático a través de una mayor conectividad entre los dos países, con el objetivo final de seguir creciendo y posicionándose en el mundo.




Cumpleaños:

Oscar Carson

Artista Plástico, Escritor

Fallecido:

Francisco Mario Esteban Bustelo Graffigna

El sepelio se realizará hoy, a las 15.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

San Juan será sede del Pole Championship

Organizado por AcroEstudio, San Juan será sede por quinto año consecutivo del evento de Pole Sport más importante de la región. El evento será el 5 de agosto en el Auditorium del Teatro del Bicentenario. Cerca 40 acróbatas de todas las edades, combinan danza, vestuario, maquillaje y destreza sobre la barra vertical para impresionar al jurado y por primera vez se dará cita el sábado 5 de agosto, a partir de las 16:30, en el Auditorium del Teatro del Bicentenario de San Juan, dependiente del Ministerio de Turismo y Cultura. Un evento que puede disfrutar toda la familia y contará con la presentación de figuras internacionales y nacionales, entre los que se encuentran Lucas Álvarez de Buenos Aires y Victoria Rame de Córdoba. Los ganadores en San Juan obtienen su pase a la final en Buenos Aires. Estas figuras también aprovecharán su estadía en la provincia para dictar capacitaciones y talleres. Para más información ingresar a www.acroestudio.com .Las entradas se pueden adquirir a través de www.tuentrada.com o en Boleterías del Teatro, de lunes a sábados de 10 a 20hs. El valor de entrada es de $250

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner