Aerolíneas abrió oficinas en Pekín y Shangái - DiarioLaVentana.com
Para atraer turismoMayo 18, 2017

Aerolíneas abrió oficinas en Pekín y Shangái

Además, firmó acuerdos de precios con las tres empresas chinas miembros de SkyTeam.

Imagen anterior Imagen siguiente

Aerolíneas Argentinas abrió oficinas en Pekín y Shangai para atraer turismo desde China y firmó acuerdos de precios con las tres empresas chinas miembros de SkyTeam: Xiamen Airlines, China Eastern y China Southern, y de código compartido con las dos últimas.

Los acuerdos SPA (Special Pro Rate Agreement) y Code Share, como se los conoce respectivamente en la jerga aerocomercial, fueron suscriptos durante la gira presidencial por el continente asiático, informó el Ministerio de Transporte.

Luego de un proceso iniciado en agosto de 2016 para potenciar la conectividad entre Argentina y China a través de los socios de SkyTeam, AA comenzará a comercializar pasajes y promocionar ese destino.

Para esto, la empresa Pro Air, que tiene oficinas de promoción y comercialización de pasajes aéreos en Beijing y Shanghai, fue designada como Agente General de ventas en China. Este método emula el esquema que AA utiliza para la promoción y venta de pasajes en Europa, sin necesidad de tener oficinas propias.

"Sabemos que China es importante para el Gobierno, por eso estamos haciendo todos los esfuerzos comerciales para que estas alianzas se fortalezcan y posicionen a Aerolíneas Argentinas como la mejor opción para llegar a nuestro país y la región", aseguró el ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

Con estos acuerdos, AA podrá unir China y Argentina vía Madrid, Roma o New York, lo que le permitirá conectar con más de 10 destinos en China Continental.

De este modo, logrará cumplir con su plan de expansión territorial en el país asiático a través de una mayor conectividad entre los dos países, con el objetivo final de seguir creciendo y posicionándose en el mundo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Fabricio Benedetti

Empresario minero
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.