RivadaviaMayo 18, 2017

Dos detenidos por arrojar piedras. Otros lograron escapar

Cinco jóvenes tiraban piedras, fueron denunciados, llegó la policía y algunos lograron escapar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

En la noche de este miércoles, alrededor de las 23, un llamado al 911 alertó a uniformados que en el barrio Natania XV y CGT había un grupo de jóvenes en bicicleta que se encontraban arrojando piedras a las viviendas.

En tanto, los uniformados entrevistaron a una señora quien explicó lo sucedido y aportó datos de los cinco jóvenes.

Así fue como policías iniciaron recorridas y a los metros vieron a los jóvenes que al percibir de presencia policial de dispersaron y huyeron.

Pero, esto no terminó acá, sino que lograron dar con dos de los jóvenes, uno menor de 16 años que ya contaba con antecedentes policiales y que fue trasladado a la Comisaría 13 donde se le iniciaron las causas por daño agravado y resistencia a la autoridad ya que para evitar el arresto éste arrojó su bicicleta al patrullero ocasionándole daños.

El procedimiento fue efectuado por el Comando Radioeléctrico Sur, al mando del comisario David Carbajal.




Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner