RivadaviaMayo 18, 2017

Dos detenidos por arrojar piedras. Otros lograron escapar

Cinco jóvenes tiraban piedras, fueron denunciados, llegó la policía y algunos lograron escapar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

En la noche de este miércoles, alrededor de las 23, un llamado al 911 alertó a uniformados que en el barrio Natania XV y CGT había un grupo de jóvenes en bicicleta que se encontraban arrojando piedras a las viviendas.

En tanto, los uniformados entrevistaron a una señora quien explicó lo sucedido y aportó datos de los cinco jóvenes.

Así fue como policías iniciaron recorridas y a los metros vieron a los jóvenes que al percibir de presencia policial de dispersaron y huyeron.

Pero, esto no terminó acá, sino que lograron dar con dos de los jóvenes, uno menor de 16 años que ya contaba con antecedentes policiales y que fue trasladado a la Comisaría 13 donde se le iniciaron las causas por daño agravado y resistencia a la autoridad ya que para evitar el arresto éste arrojó su bicicleta al patrullero ocasionándole daños.

El procedimiento fue efectuado por el Comando Radioeléctrico Sur, al mando del comisario David Carbajal.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner