Dos detenidos por arrojar piedras. Otros lograron escapar - DiarioLaVentana.com
RivadaviaMayo 18, 2017

Dos detenidos por arrojar piedras. Otros lograron escapar

Cinco jóvenes tiraban piedras, fueron denunciados, llegó la policía y algunos lograron escapar.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen ilustrativa

En la noche de este miércoles, alrededor de las 23, un llamado al 911 alertó a uniformados que en el barrio Natania XV y CGT había un grupo de jóvenes en bicicleta que se encontraban arrojando piedras a las viviendas.

En tanto, los uniformados entrevistaron a una señora quien explicó lo sucedido y aportó datos de los cinco jóvenes.

Así fue como policías iniciaron recorridas y a los metros vieron a los jóvenes que al percibir de presencia policial de dispersaron y huyeron.

Pero, esto no terminó acá, sino que lograron dar con dos de los jóvenes, uno menor de 16 años que ya contaba con antecedentes policiales y que fue trasladado a la Comisaría 13 donde se le iniciaron las causas por daño agravado y resistencia a la autoridad ya que para evitar el arresto éste arrojó su bicicleta al patrullero ocasionándole daños.

El procedimiento fue efectuado por el Comando Radioeléctrico Sur, al mando del comisario David Carbajal.




› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.