“Parece que fue ayer”Mayo 18, 2017

Comenzó un nuevo ciclo de la Fundación Bataller

Es un programa destinado a que los mayores recuerden y que los más jóvenes conozcan el pasado en común. Ingrese a la nota y vea el programa completo

Imagen anterior Imagen siguiente

El jueves 18 de mayo comienza un nuevo ciclo producido por la Fundación Bataller. “Parece que fue ayer” es el nombre del programa destinado a que los mayores recuerden y que los más jóvenes conozcan el pasado en común.

Irá los jueves a las 14,30 por Canal 5 Telesol y va a mostrar documentales que en muchos casos nunca fueron vistos en la provincia.

En el primer programa, se verá las publicidades políticas de 1995, año en que regía la Ley de Lemas por lo que se presentaron muchos candidatos a gobernador y a intendente. Además se podrá ver uno de los pocos videos que existen de Los Manantiales.

Y habrá secciones fijas como El San Juan que usted no conoció, El arcón de los recuerdos y Hechos de la vida institucional.





Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner