Comenzó un nuevo ciclo de la Fundación Bataller - DiarioLaVentana.com
“Parece que fue ayer”Mayo 18, 2017

Comenzó un nuevo ciclo de la Fundación Bataller

Es un programa destinado a que los mayores recuerden y que los más jóvenes conozcan el pasado en común. Ingrese a la nota y vea el programa completo

Imagen anterior Imagen siguiente

El jueves 18 de mayo comienza un nuevo ciclo producido por la Fundación Bataller. “Parece que fue ayer” es el nombre del programa destinado a que los mayores recuerden y que los más jóvenes conozcan el pasado en común.

Irá los jueves a las 14,30 por Canal 5 Telesol y va a mostrar documentales que en muchos casos nunca fueron vistos en la provincia.

En el primer programa, se verá las publicidades políticas de 1995, año en que regía la Ley de Lemas por lo que se presentaron muchos candidatos a gobernador y a intendente. Además se podrá ver uno de los pocos videos que existen de Los Manantiales.

Y habrá secciones fijas como El San Juan que usted no conoció, El arcón de los recuerdos y Hechos de la vida institucional.





› Encuesta

Cumpleaños:

María Alejandra Dománico

Abogada, ex jueza de paz de Sarmiento
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.