EN CAPITALMayo 18, 2017

Una mujer en camioneta dobló a toda velocidad y volcó

Un accidente insólito y muy fuerte ocurrió pasadas las 17 en la transitada esquina de Caseros y Rivadavia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Accidente
Accidente

Inexplicablemente, una mujer perdió el control de la camioneta Toyota Hilux que manejaba y volcó, atravesando toda la vereda. Aparentemente habría tomado la curva en la esquina a alta velocidad. eso, y quizá algo de agua en la calzada producto de una incipiente llovizna precipitó el hecho.

La conductora fue trasladada al hospital Rawson, sin lesiones de consideración. Afortunadamente ningún peatón transitaba por la acera en ese momento, sino podríamos estar lamentando alguna víctima fatal.




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner