Mayo 19, 2017

¡Atención chicas! Se separó Leo DiCaprio

La estrella de Hollywood se distanció de Nina Agdal, quien había sido su pareja durante el último año. Lejos de los escándalos, habrían terminado en buenos términos e incluso continuarán como amigos. ¡Entrá a la nota!

Imagen anterior Imagen siguiente
Leo DiCaprio la estrella de Hollywood se distanció de Nina Agda.

Después de un año, Leonardo DiCaprio se separó de Nina Agdal. Según informó E! News, la ruptura habría sido en buenos términos e incluso continuarán una relación de amistad.

Meses atrás, la joven Agdal había conocido a la madre de DiCaprio, por lo que se había generado una relación muy intensa.

Leo conoció a su ex en mayo de 2016 en Nueva York. Desde entonces, vivieron muy unidos, pero desde hace unas semanas que la joven no postea fotos con el artista.






FUENTE. diarioshow.com




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner