Mayo 19, 2017

¡Atención chicas! Se separó Leo DiCaprio

La estrella de Hollywood se distanció de Nina Agdal, quien había sido su pareja durante el último año. Lejos de los escándalos, habrían terminado en buenos términos e incluso continuarán como amigos. ¡Entrá a la nota!

Imagen anterior Imagen siguiente
Leo DiCaprio la estrella de Hollywood se distanció de Nina Agda.

Después de un año, Leonardo DiCaprio se separó de Nina Agdal. Según informó E! News, la ruptura habría sido en buenos términos e incluso continuarán una relación de amistad.

Meses atrás, la joven Agdal había conocido a la madre de DiCaprio, por lo que se había generado una relación muy intensa.

Leo conoció a su ex en mayo de 2016 en Nueva York. Desde entonces, vivieron muy unidos, pero desde hace unas semanas que la joven no postea fotos con el artista.






FUENTE. diarioshow.com




Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner