¿Sebastián Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de Cortá por Lozano? - DiarioLaVentana.com
Mayo 19, 2017

¿Sebastián Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de Cortá por Lozano?

Un fuerte rumor surgió desde los pasillos de Telefe el día que Guillermina Valdés estuvo como invitada a Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Guillermina sale sí o sí. No estoy dispuesta a ceder a ese pedido", habría dicho Lozano ante la orden de Ortega. Foto: Instagram

Según se comenta en el canal, Sebastián Ortega habría llamado a la producción del ciclo minutos antes de la entrevista, para pedir que su expareja no salga al aire.

Guillermina había ido al ciclo de Telefe para promocionar Invencible, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas. Sin embargo, anoticiada de esto, la propia Lozano decidió no darle lugar al pedido del productor y se negó a levantar la entrevista.

Finalmente la mujer de Marcelo Tinelli apareció en el programa normalmente y el momento de tensión que se vivió antes del aire quedó en la nada.





FUENTE. ciudad.com.ar




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Dolores Murcia Vda De Parron

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas en el cementerio ...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.