Mayo 19, 2017

¿Sebastián Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de Cortá por Lozano?

Un fuerte rumor surgió desde los pasillos de Telefe el día que Guillermina Valdés estuvo como invitada a Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Guillermina sale sí o sí. No estoy dispuesta a ceder a ese pedido", habría dicho Lozano ante la orden de Ortega. Foto: Instagram

Según se comenta en el canal, Sebastián Ortega habría llamado a la producción del ciclo minutos antes de la entrevista, para pedir que su expareja no salga al aire.

Guillermina había ido al ciclo de Telefe para promocionar Invencible, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas. Sin embargo, anoticiada de esto, la propia Lozano decidió no darle lugar al pedido del productor y se negó a levantar la entrevista.

Finalmente la mujer de Marcelo Tinelli apareció en el programa normalmente y el momento de tensión que se vivió antes del aire quedó en la nada.





FUENTE. ciudad.com.ar




Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner