Mayo 19, 2017

¿Sebastián Ortega quiso bajar a Guillermina Valdés de Cortá por Lozano?

Un fuerte rumor surgió desde los pasillos de Telefe el día que Guillermina Valdés estuvo como invitada a Cortá por Lozano, el ciclo de Vero Lozano.

Imagen anterior Imagen siguiente
"Guillermina sale sí o sí. No estoy dispuesta a ceder a ese pedido", habría dicho Lozano ante la orden de Ortega. Foto: Instagram

Según se comenta en el canal, Sebastián Ortega habría llamado a la producción del ciclo minutos antes de la entrevista, para pedir que su expareja no salga al aire.

Guillermina había ido al ciclo de Telefe para promocionar Invencible, la obra de teatro que marca su regreso a las tablas. Sin embargo, anoticiada de esto, la propia Lozano decidió no darle lugar al pedido del productor y se negó a levantar la entrevista.

Finalmente la mujer de Marcelo Tinelli apareció en el programa normalmente y el momento de tensión que se vivió antes del aire quedó en la nada.





FUENTE. ciudad.com.ar




Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner