Mayo 19, 2017

Sol Pérez le cortó el rostro a una estrella internacional

"Lo dejé de seguir porque no quiero quilombo", dijo Sol Pérez, que se prepara para el Bailando 2017 de ShowMatch. Repercusiones inesperadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sol Pérez luce su ¡lomazo! en las redes sociales
Sol Pérez, la chica del clima del momento que se prepara para el Bailando 2017 de Marcelo Tinelli despertó suspiros en prácticamente toda la Argentina pero también en Europa. Más precisamente en España, mucho más precisamente en Madrid y, con la precisión de un reloj suizo, en Cristiano Ronaldo.

El astro del Merengue la seguía en Instagram y la sobrina del periodista Fabián Pérez le dio followback. CR7 se entusiasmó con sus fotos, que circulan a ritmo viral tanto en redes sociales como en grupos de Whatsapp, y le dio un corazón a una de ellas. Esto trajo repercusiones inesperadas.

"Lo dejé de seguir porque no quiero quilombo. Saca muchos videos muy egocéntricos, total ni un ''hola'' tira, es pura face", justificó Pérez en una entrevista.

La futura participante de la competencia de ShowMatch agregó: "Ahora me etiquetan en fotos de la novia de Cristiano para compararla conmigo, tremendo".

¿Cuál es más linda? ¿Georgina Rodríguez, la novia del astro portugués, o Sol?







Cumpleaños:

Rolando Díaz

Coordinador de la Oficina de Empleo de la Municipalidad de Sarmie...
• Noticias breves

GRATUITAS

Clases de apoyo para alumnos de la secundaria

Desde la Dirección de la Juventud informaron que se retomarán las clases de apoyo gratuitas para alumnos del secundario en distintas materias.
Los estudiantes interesados pueden inscribirse en la sede de la Dirección ubicada en Santa Fe 321 Este, Capital. Para informes el teléfono es 4222629.

HORA DEL PLANETA

Argentina se suma al apagón global contra el cambio climático

Este sábado, entre las 20.30 y 21.30 hora argentina, se llevará a cabo una vez más "La Hora del Planeta", una iniciativa que busca generar conciencia de la importancia de tomar acciones contra el cambio climático.

HASTA EL 31 DE MAYO

En Capital prorrogaron la renovación de Obleas de Discapacidad

Desde la Municipalidad de la Ciudad de San Juan, a través de la dirección de Tránsito y Transporte dependiente de la secretaría de Planificación Urbana informan la prórroga en renovación de obleas para aquellos usuarios que poseen el beneficio de Obleas de Discapacidad.
Las mismas se han prorrogado hasta el 31 de mayo del corriente año.

Vulnerability Scanner