Mayo 19, 2017

Sol Pérez le cortó el rostro a una estrella internacional

"Lo dejé de seguir porque no quiero quilombo", dijo Sol Pérez, que se prepara para el Bailando 2017 de ShowMatch. Repercusiones inesperadas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sol Pérez luce su ¡lomazo! en las redes sociales
Sol Pérez, la chica del clima del momento que se prepara para el Bailando 2017 de Marcelo Tinelli despertó suspiros en prácticamente toda la Argentina pero también en Europa. Más precisamente en España, mucho más precisamente en Madrid y, con la precisión de un reloj suizo, en Cristiano Ronaldo.

El astro del Merengue la seguía en Instagram y la sobrina del periodista Fabián Pérez le dio followback. CR7 se entusiasmó con sus fotos, que circulan a ritmo viral tanto en redes sociales como en grupos de Whatsapp, y le dio un corazón a una de ellas. Esto trajo repercusiones inesperadas.

"Lo dejé de seguir porque no quiero quilombo. Saca muchos videos muy egocéntricos, total ni un ''hola'' tira, es pura face", justificó Pérez en una entrevista.

La futura participante de la competencia de ShowMatch agregó: "Ahora me etiquetan en fotos de la novia de Cristiano para compararla conmigo, tremendo".

¿Cuál es más linda? ¿Georgina Rodríguez, la novia del astro portugués, o Sol?







Cumpleaños:

Ricardo “Richard” Coria

Propietario de Farmacia Magistral
• Noticias breves

EL 21 DE SEPTIEMBRE

“No Te va a gustar”, en el Parque de Mayo

No Te Ve a Gustar será la banda que actuará el 21 de septiembre en los festejos del Día de la Primavera en San Juan. El show que se realizará en el estadio del Parque de Mayo tendrá entrada libre y gratuita.

Convocan a jóvenes sanjuaninos a unirse a la Armada Argentina

Están abiertas las inscripciones para la Escuela de Suboficiales (dura 2 años y cierra la inscripción el 6 de octubre) y Escuela Naval Militar de la Armada Argentina (dura 5 años y cierra la inscripción el 10 de noviembre). Los requisitos son: -Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. -No tener más de 24 años -Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) -Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibligrafía, etc. Cabe destacar que la inscripción, alojamiento, vestuario, material de estudio y cobertura médica gratuita. Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualemnte 8.060 pesos). Aquellos que quieran averiguar más datos personalmente a Alem 487 Sur, de 8 a 14 o por teléfono 4223744 o por mail a ingresosanjuan@ara.mil.ar

Vulnerability Scanner